Hace 14 años | Por timbaler2008 a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por timbaler2008 a elperiodico.com

El metro de Barcelona, igual que el de Madrid y decenas de ciudades del mundo, será mañana escenario de unas apariciones poco habituales. A partir de las 16.30 horas, los viajeros podrán toparse en cualquiera de las líneas, vagones, andenes y vestíbulos con personas en calzoncillos y bragas que, por lo demás, viajarán como cualquier otro: escuchando música, hablando, leyendo el periódico o un libro o simplemente esperando la parada de destino.

Comentarios

RocK

#10 la verdad que si que es una injusticia que esto no pase todos los días...

luiti

#14 no es una competición así que no es ni pronto ni tarde

M

Creo que este es el vídeo del líder explicando la propuesta:

Kaim

#34 goto #18

D

Increíble que la gente no proteste por cosas bastante más graves y haga tonterías así sólo por borreguismo. Así va el mundo.

D

Menuda gilipollez

D

que friooooo

D

#200 Hay foto, hay meneo (me voy adelantando a los acontecimientos )

D

#15 goto #7

Twilightning

Una de karma del que no tengo para kopra.

polvos.magicos

Esperemos que no se vean demasiados calzoncillos y bragas con escapes .

D

Ya. ¿y esto es un viral de qué marca?

D

Mal dia para hacerlo.... Este sábado, la noche más fría

Hace 14 años | Por ArdiIIa a abc.es
Publicado hace 14 años por ArdiIIa a abc.es

dukk

Bragas??? Calzones??? Queremos tangas!! Si se hace que por lo menos lo hagamos bien

D

A los que piden reivindicar algo... ¿por qué no reivindicar el derecho a ir sin pantalones en el metro? Ya que a alguno le parece tan transgresor algo tan simple, pareceria ser hora de (re)reivindicarlo.

Los derechos que no se defienden, se pierden.

D

Vaya tontá

rojoyverde

Y cantarán:

"Esta yegua, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris"



lol

c

No entiendo... la gente es capaz de movilizarse asi por una gilipollez y no por luchar por sus derechos?? Que alguien me lo explique...

M

#42 Efectivamente yo creía que se bajaban los pantalones por una protesta contra la subida de precios del transporte público pero es por hacer el gilipollas y si es posible ligar con la "zagala" (como dicen por ahí arriba) que este enseñando las bragas al lado tuyo.

Señores que en Salamanca (ciudad favorita de meneame ) tenemos el billete de autobus a 1€ (-5 centimos) para una ciudad tan pequeña que es, y con bonobus a 0,50€ (1/2 €) .

Pakipallá

Aqui en España, desgraciadamente, me temo que ya nos estamos acostumbrando a eso de bajarnos los pantalones... para que los politicos nos la metan doblada dia si y dia también.

D

Llamemos al Laporta que entiende de eso

H

Me voy corriendo a cojer sitio lol

edgard72

lol

Gilgamesh

Eso ya lo he hecho yo sin flashmob ni leches...

sorrillo

Esta propuesta tiene como origen el improveverywhere.com de los estadounidenses no ?

Porqué si fuera originario de aquí mas que en ropa interior lo lógico sería hacerlo en pelota picada.

mikelx

y qué gracia tiene si lo anuncian por el periódico? eso es romper la magia TT_TT

g

no estaria mal que se le diera un sentido de protesta, por ejemplo para escenificar como nos va a dejar la ley de economia sostenible en lo relativo a la libertad de expresion en internet.

tokamelos

hasta en las gilipolleces son poco originales, esta juventud ainss

D

He visto un video y hay cada una... en Barcelona y en Madrid si va alguna será en calzoncillos de tío.

enmafa

si estuvieran en mi pueblo se iban a bajar mucho, -5º esta mañana ahora 0º y nevando...

D

lucerillolucerillo ya tiene para alegrarse la vista ese día

D

ozú, lo que es estar "desoficiados" la peña

f

Pues con este frio es un acto de valor...

D

esto que es por lo de la sgae?

Cobrador

Es bastante sorprendente y impactante, pero ya que se ponen podrían reivindicar algo.
De todas formas suerte y cuidado con los derrapes!!

F

Una Muestra! No Pants Barcelona 2010

D

¿Ahora las flashmob se anuncian de un día para otro y salen hasta en la prensa? Vaya tela.
No me extrañaría que mañana hubiera más periodistas haciendo fotos que gente bajándose los pantalones.

P

#46 Debe haber algún error en algún sitio. En estos momentos el titular de la idiotez esta en El Periódico dice que Una multitud se ha bajado esta tarde los pantalones en el metro de BCN.

Es decir, en estos momentos no es un anuncio para mañana sino que parece que ha pasado hoy.

P

Ya veréis como sólo se ven calzoncillos... cry

raquellp_5

#45 Pues a mí esa idea no me disgusta.

k

¡¡¡¡Tot lumea În minge pișca și se a încheiată!!!!

beardedWarrior

#28 ¿ que intentas decir ? me parece que el traductor de google no es fiable 100% ehh

D

¿En señal de qué? Qué asco, mejor que se limpien bien antes...