Hace 17 años | Por nati a clarin.com
Publicado hace 17 años por nati a clarin.com

El papa Benedicto XVI censuró las teorías científicas que intentan explicar el origen del mundo y del hombre prescindiendo de Dios, a las que cuestionó como "irracionales". ¿la razón creadora que suscita el desarrollo o la irracionalidad que extrañamente produce un universo ordenado?",se preguntó Ratzinger ante la multitud, para luego afirmar que en el segundo caso se trataría de un resultado "casual" e "irracional" e insistir en que la ciencia todavía necesita referirse a Dios para explicar el origen del hombre.

Comentarios

francisco

Benedicto XVI afirma que la teoría de la evolución es "irracional"

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=339009&idseccio_PK=1021&h=

La gente puede meter todos los puntos de erronea que quiera, pero Benito lo ha dicho y se ha quedado tan pancho el colega...

D

Me la pela el Ratzinger y lo que diga... (siento ser tan duro).

D

#9 Espero que nos noten la ironía, que si no nos banean lol

D

Pues yo estoy de acuerdo en que censuren todas esas teorías desviadas de los rojos ateos estos.

¡¡ Y la Tierra es plana !! ¡¡Y no gira alrededor del Sol, sino alrededor de Dios!! A ver si os vais enterando y dejais de confundir a los demás.

Sneb

Le dijo la sartén al cazo ...

toposan

Es bastante racional seguir intentando (y consiguiendo) controlar lo que piensan millones de personas para continuar ostentando poder... aunque cruel.
Eso es la iglesia católica: justamente lo contrario de lo que dice que es.

js_

Mola mucho más Imanes vs Obispos que país A vs País B, Los yankis y curas están preparando el terreno para poder ellos mismos hacer guerra santa

D

Lo verdaderamente increíble es que haya gente que les haga caso

glups

Con 1.000 millones de clientes, tiene que decir lo que sea para que paguen sus coutas.

D

Deberia ser delito soltar paridas intentando confundir a la gente, pensando racionalmente, el tio este es un loco y sus seguidores sectarios.

imarcos

Segun Ratzinger deberíamos ser super poderosos

Rangalanga

Razinger... ¡Peta!

ignatius

A mi las teorias que me repatean son las que intentan explicar la gravedad prescindiendo de Dios

Ateos disidentes!!!

kaleth

Pobrecico quien se lo crea...

Nagamasa

Maldita secta.

k

lol que bueno, y que 'humorista' ha contado semejante chiste?

amanecequenoespoco

irrracionales jasjasjas, lo racional es pensar que el primer hombre fue hecho de barro la primera mujer de una costilla y que jesulin nació de una señora virgen a la que avisó una palomita, si es que dragon ball es mas creible!