Hace 14 años | Por RVM a bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por RVM a bbc.co.uk

La llamada "controversia de las minifaldas" estalló el lunes durante el partido entre Holanda y Dinamarca, cuando 36 holandesas ataviadas con estrechos vestidos anaranjados de la marca "Bavaria" fueron detenidas por la policía por presuntamente efectuar una campaña de publicidad ilegal dentro del estadio.

Comentarios

kekobola

Medidas penales preventivas para "proteger la propiedad intelectual de los patrocinantes del torneo". Arrestos policiales, dos mujeres imputadas judicialmente en sólo 2 días. Interesante.

(La autoridad --¿"autoridad"? - del fútbol mundial, la FIFA, le exigió al comité organizador del Mundial Sudáfrica 2010 una serie de requisitos para la competencia. Uno de ellos es la protección de la imagen de los anunciantes).

Wolverine

La publicidad "pirata" es una idea "cojonuda". Pero a las empresas que tienen su negocio en la exclusividad de ciertos eventos, le jode y mucho.

martingerz

hay que ser bobo, le han hecho a Bavaria una publicidad a nivel mundial acojonante y han dejado a la cerveza oficial de nazi. si no las hubiesen detenido ni dios se hubiese enterado de que 30 holandesas iban vestidas con un vestido naranja de bavaria.