Hace 16 años | Por Lucyliu a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Lucyliu a elmundo.es

El Mundo reproduce unas declaraciones de Daniel Radcliffe, el actor que interpreta a Harry Potter en las que desvela parte del final del libro. No olvidemos que el libro no ha salido todavía en español y que a más de uno, entre los que me incluyo, nos habrá hecho una putada. Además, la noticia forma parte de un ramdom, y a veces sale en portada y la lees... o la lees!

Comentarios

francisco

Harry se envuelve en la bandera española, que de tanto ser ondeada por unos nacioalistas y quemada por los otros ha conseguido poderes protectores superiores a los de quien-tu-ya-sabes por lo que Harry consigue vencerle.

En el epílogo final Harry se despide. "Hermione, debo dejarte, me reclaman en España, me dicen que por lo visto un descendiente de quien-tu-ya-sabes es presidente del gobierno y está rompiendo el país en pedazos con sus oscuros poderes"



PD: Por cierto, yo me he leído el libro, pero menear la noticia donde cuentan el final es de cabrones.

PD (II): #2, mientes, Harry Potter se muere... lol lol

Draakun

Pero si el libro esta traducido al español en la red desde hace meses.
Por cierto, vaya mierda de final. No sabía si vomitar o sumirme directamente en un coma diabético por la cantidad de azúcar usado.

s

Hace tiempo que el libro está traducido al castellano y aparece en algunas webs....

D

Dumpledore mató a Snape. Harry se lió con Ron. Y Nagginni era en realidad una serpiente macho

D

SPOILER:
Harry Potter no muere lol

¡Normal! Si la escritora seguramente querrá hacer otra saga en la que sea ya un mago y luche contra Saruman, los siete enanitos y la bruja o cualquier otra chorrada...