Hace 15 años | Por otanno a rnv.gov.ve
Publicado hace 15 años por otanno a rnv.gov.ve

Discurso íntegro de Evo Morales en la Asamblea Nacional de Venezuela el 6/7/2008. "De verdad quiero contarles que me botaba en la cama, derramaba lágrimas y echaba la culpa a mis padres, les decía mentalmente: “¿A qué mundo me han traído mis padres para que cada 10, 15 minutos, me estén diciendo por los espacios televisivos que soy un narcotraficante?” en el 2002 me acusan de que yo era el Bin Laden andino y los cocaleros los talibanes, eso de la boca de un embajador de Estados Unidos, está escrito, está firmado, está en los periódicos".

Comentarios

acafe

Parece, que los requisitos indispensables para auto denominarse revolucionario, en Latinoamerica, son: ser llorón, regodearse en los complejos y disfrutar del resentimiento generado en sucesos pasados, no superados....¿que sería de ellos sin los pobres...? sobrevivirian, si terminan con la pobreza?...De allí, que la gestión presidencial y el fracaso, sean lo de menos... (Chávez, Castro, Morales, los integrantes del trío "pobrecito yo")...¡¡¡que aguante tienen las sillas presidenciales y los pueblos de latinoamérica!!!.

filipo

"Hermano, compañero Hugo Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante y Jefe de la Fuerza Armada; señor Vicepresidente, Ministros de Estados, Ministras, Diputados de la Asamblea Nacional, autoridades del Poder Judicial, del Poder Electorales, a todas las instituciones. El Estado de Venezuela, Embajadores, Embajadoras de todo el mundo, padres de la iglesia católica, Comandantes de las distintas fuerzas, de la Fuerza Armada de Venezuela, a todos y a todas, saludar al pueblo de Venezuela, y agradecer por esta invitación a participar y celebrar la Independencia de nuestra República de Venezuela." con leer el principio ya hay bastante.. Ahora meritória la velocidad de lectura de algunos!!

o

Os recomiendo que lo leáis entero, resume todo lo que es este hombre indígena y su política. Inteligente y buena persona.

rubianes

Posiblemente sea una buena persona, no lo voy a negar, pero es un mal presidente. Se está equivocando en demasiadas cosas.

m

#3 se nota que te tragas todas el palabrerio de Chavez y la narcoevolucion.

i

Todo lo que sea por la revolución!! Castro, Chávez y Morales luchando por la revolución y contra el capitalismo... es decir, mas niños pasando hambre, más injusticias, más muertos,etc... Pero ya sabemos que la política es más importante que cualquier otra cosa.
Evo Morales es tan bueno que ha seguido los mismos pasos de Chávez, pero con la excepción que ha conseguido que Bolivia sea uno de los países más pobres del mundo. Viva la revolución!!