Hace 16 años | Por Hueso a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Hueso a elmundo.es

Iba a poner comentarios en el titular sobre los vericuetos informativos a que nos llevará dicha guía, la perficción (periodismo de ficción) que nos espera y si será una guía de universos paralelos al real, como vienen haciendo Pedro Jeta & Co. Pero lo dejaremos tal cual... Guía para abordar la sentencia del 11-M... no. No lo puedo evitar...

Comentarios

.hF

¿Pero alguien duda de lo que va a hacer ElMundo con la sentencia? Correr pa'lante y mantenerse en sus trece. Es lo que tiene la conspiranoia, que es capaz de eludir la lógica, la ley y la física con tal de poder afirmar con rotundidad cosas como "algonoencaja" o "han sido... ya sabes... ELLOS".

Hueso

#1, sin duda, pero hay que tenerlos como melones para montar una Guía para abordar la sentencia. O ser unos cachondos. No sé. Filibusteros... ¡a las jarcias! ¡Arriad la sentencia! ¡Preparad los garfios! ¡¡¡ Al abordajeeee!!!

Hay que reconocerles gracia.

D

Esta noticia es erronea. El Mundo de lo único que puede hacer de guía es de como 'follar' con corsé.

.hF

#5 ¿Que explotó en la T4? Y por cierto, nunca se demostró la falsedad de la Goma2eco.

D

Relacionada:

x D

D

rechazo de plano la teoría de la conspiración y de la participación de ETA en el atentado, pero, ahora que lo veo de nuevo, me he acordado.
Me asalta una duda: cómo se hace la cadena americana ABC con la primera foto de la teléfono y de la bomba? Porq

D

Todo el mundo parece saber la sentencia, pero yo tengo una visión y unas premoniciones más allá. La sentencia confirmará la 'visión' de El Mundo.
Recomiendo encarecidamente la lectura del editorial y la primera página del día 1-11 de este periódico (obviamente lleno de frases sacadas de contexto).

Lo dicho Pedro J. Lo mejor es que en lugar de jodernos a los demás, jodas a le Exuperancia (con corsé si quieres).

D

He leído los comentarios y los de la noticia de El Mundo y no veo ninguna relación entre ellos, pues la mayoría son hechos constatados. Pero si hasta el Sr. Blanco ha hgablado de la Verdad judicial que veremos mañana. Lo que es muy posible es que ese asturianico, que esta acusado de la masacre siendo sólo un traficante de explosivos, (la Goma2 ECO y la instrucción saltó por los aires demostrada su falsedad cuando se pudo averiguar el tipo de explosivo a las 48 horas), no saldrá libre pero con una pena infinitamente menor. Al tiempo, que ya es poco. También vendrá una cascada de incriminaciones a todos aquellos policías y guardias que mintieron (llegaron a decir una cosa por la mañana y la contraria por la tarde) con nuevos juicios. Hasta mañana que se acercan los lunis.