Publicado hace 11 años por felpeyu2 a ataquealpoder.wordpress.com

El país se va a hacer puñetas, la deuda soberana pasa del billón de euros, no hay para sanidad ni educación, se recorta el sueldo de los funcionarios y para acabarla de joder los bancos, con millonarios beneficios, en lugar de pagar a Hacienda cobran. Lo que viene a continuación no es adecuado para aquellos que se suben por las paredes y se cabrean en grado sumo al visualizar en que país vivimos. Para no hacer extensivo el post me centro en los cinco grandes. Dejo al margen un recuadro con los beneficios que estas entidades han declarado

Comentarios

D

#5 sigue pareciéndome osceno "silenciar" esta noticia a golpe de negativo (puede que gracias a esos votos no vaya a portada y tu comentario está destacado condicionando el voto de otros) con tal argumentación cuando una vez mas se pone de manifiesto (los datos macroeconómicos de concentración de la riqueza me dan la razón) que la legislación está hecha a medida de las grandes fortunas, entidades bancarias y corporaciones-. Ni una sola clausula en años que haga depositarios de esas desgrabaciones a los desauciados que deberán soportar una deuda impagable de por vida.

También he buscado la palabra legislación y especial en el artículo y no aparecen ni una sola vez. Eres tú el que cree que se dan a entender cosas...

D

#7 Podrían haber cambiado la legislación y hacer un específico en virtud de la "estafa legal" que ya me olía en 2011 con las plusvalías para minimizar la oscena deuda de los embargados y no lo han hecho, al contrario, esto supone la confirmación de una nueva inyección de capital (por parte de la hacienda pública) encubierta a los bancos en forma de desgravaciones-.

Yo pienso de otra manera, apenas voto negativo a noticias, para así si llegan a portada que se produzca un enriquecedor debate como el que estamos teniendo.

D

#4 #8 RECTIFICACIÓN. Mis comentarios son erróneos;

@1518399

c/crarrarHadryHadry

D

#5 Claro, todos somos iguales para según que cosas y la progresividad fiscal un cuento chino.

Hadry

El articulo me parece bastante bastante sensacionalista. Mezcla churras con merinas y solo busca dar muchos números y aturullar al lector.
Sobre una de las dudas que parece chocarle tanto, la diferencia de balances entre el publicado y el fiscal, debería saber que eso no es solo para los bancos, sino para cualquier empresa. Y no se hace por que si. Existen diferentes criterios contables y fiscales para tratar ingresos y gastos, y por eso un balance contable debe adaptarse para obtener un balance fiscal y realizar la liquidación de impuestos. No es nada nuevo ni extraño.
Tiene mas fallos pero ese me pareció bastante absurdo, basta con buscar un poco para entender porque.

D

#3 De sensacionalista nada, ya me la olía en 2011, desgrabación a costa de los embargados que siguen padeciendo una deuda privada;

http://www.meneame.net/search.php?q=plusvalia&w=posts&h=&o=&u=flexo

capitan__nemo

Y con todo lo que deben de esto.
Hacienda quiere evitar otra pillada como la de Reyal: los bancos ingresarán el IVA de los pisos
Hacienda quiere evitar otra pillada como la de Reyal: los bancos ingresarán el IVA de los pisos

Hace 11 años | Por --170126-- a elconfidencial.com

D

Echo de menos aquellos viejos linchamientos. Qué nostalgia

maldia

No tenia que haberlo leido, como aconsejaba en la entradilla.

o

Estado fallido, elegid sabiamente entre revolución o totalitarismo.

D

#13 Creo que lo que va a vencer es la revolución totalitarista de los que no están dispuestos a ceder sus posiciones de privilegio en favor del bien común, la agenda no tiene marcha atrás, sólo los agentes implicados negándose a cumplir órdenes mientras exigen una transparencia total pueden modificar la tendencia, pero no parecen masa crítica.

Quizás los hijos de los que hicieron el trabajo sucio, colmados de recursos en un universo joven, decidan algún día convertirse en lo que sus "súbditos" esperan de ellos.