Hace 14 años | Por HormigaVerde a ecoticias.com
Publicado hace 14 años por HormigaVerde a ecoticias.com

Lara Pérez Dueñas* “Bolsa Caca”. “Haz pipí en la ducha”. Parece que se estila el “marketing escatológico” para defender preceptos ecologistas... No me extenderé aquí sobre la campaña de la ONG Brasileña para ahorrar agua, sino sobre el revuelo de las bolsas de plástico que se ha creado en España. España, uno de los mayores productores y consumidores europeos de bolsas de plástico, va a restringir...

Comentarios

ikipol

Luego sin latex.... ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

g

Tanto ecologismo al final se volverá en su contra. La gente está hasta las pelotas. En Madrid, por ejemplo, tras estar insistiendo con el tema del reciclaje de manera bestial, van y cascan un impuesto nuevo de basuras. La conversación más oída en el parque a la hora de sacar al perro es "va a reciclar su puta madre", y es una pena.

Quizás si hubiese algo más de transparencia, como en la selección de las contratas de reciclaje y selección de residuos o que el ahorro económico se trasladase al consumidor/contaminador/reciclador (como pasaba hace 30 años con los envases de vídrio) la gente se lo tomaría mucho más en serio y todos saldriamos ganando. Ahora mismo, el ecologismo y el reciclaje se traduce en: 1 tonto que recicla + 2 listos que ganan dinero (el político y el de la empresa de reciclaje).

D

#5 No hay más remedio.

La gente tiene que entender que no hay recursos en el mundo para mantener su nivel de consumo.

La huella ecológica de los españoles es elevada. Necesitamos cuatro Españas para poder mantener nuestro nivel de derroche.

Las únicas comunidades autónomas con superficie suficiente son Castilla-La Mancha, Castilla-León y Extremadura (Tal vez, Aragón también). El resto váis de culo.

Deberían subir más esos impuestos.

quesucede

Los de carrefour lo unico que hacen es ganar dinero

D

Coño, el pelma de acarazo poniéndome negativos en #2 sin venir a cuento. Cuánto tiempo. ¿Cómo no andas en las noticias vascas diciendo enormidades?

x

La mejor medida para mí hasta ahora es la del Eroski. No te llevas bolsa, paga menos.

D

Creo que en Carrefour ahora van a quitar el cambio. Para que se hagan menos monedas. Tienen una preocupación por el planeta de la hostia.