Hace 15 años | Por luiggi a urgente.wordpress.com
Publicado hace 15 años por luiggi a urgente.wordpress.com

"Este cortometraje llamado World Builder muestra a un hombre construyendo un mundo virtual con herramientas holográficas. Fue creado por Bruce Branit, tomándole cerca de 2 años para su post-producción." En palabras del dueño del blog que descubrió esta maravilla de video. Disfrutenlo. A mí me encantó.

Comentarios

Marito

#2 ya, si yo no es por mal, pero es que ya lo intentaron otras tantas veces... http://meneame.net/search.php?q=world builder
Y sé que el video merecía estar en portada @0

luiggi

Ya vi la de veces que han intendo que esté en portada. Una lástima que la gente vote rápidamente por el titular, sin mirar el contenido. No creo que llegue muy lejos. Pero en fin, Marito, al menos tu y yo hemos disfrutado de este magnifico cortometraje de predicción futurista. saludos.

luiggi

Esta bien marito, fue culpa mia por no comprobar primero si era duplicada. Pero animo a quien pueda votar en contra a ver el video y que consideren tambien si es o no suficientemente interesante para estar en portada o no. Yo creo que merece la pena que lo vea mucha gente. Saludos.

Marito
luiggi

Jodó. Es cierto. Ya no puede encontrar uno algo interesante sin que esté en meneame. Pura casualidad, pero la proxima vez juro como niño bueno mirar a ver si ya existe aunque sea que mi perra acabe de dar a luz un perro con ocho ojos (quizá el vecino se dio cuenta y lo meneó antes que yo) ... en cualquier caso me parece un video interesantisimo, y en el que yo no me estoy promocionando (lo encontré en una pagina a la que estoy suscrito). Así que si se le da una nueva oportunidad de llegar a portada mejor que mejor (me hubiera gustado ver el video en portada de meneame cuando la otra persona lo añadió, y sin embargo no llegó).

kukurutxo

Si, muy bueno el video