Hace 15 años | Por asumido a elmundo.es
Publicado hace 15 años por asumido a elmundo.es

Único periódico que se atreve, horas después del siniestro, a señalar culpables de un accidente tan dramático, y titula en su portada de hoy: La crisis de Spanair desemboca en una tragedia con 153 muertos Osado al menos... La portada: http://www.hhmmss.com/kiosko/HOY/diario_elmundo.html

Comentarios

m

Madre mia que manera de transgiversal las cosas amigo, eres un crack.......por cierto es de reconocer que ayer el unico periodico que dio cifras parecidas a las que por desgracia luego se confirmaron fue el diario el mundo....hay que ser duros cuando han metido la pata y justos cuando han hecho las cosas bien.

feiranta

cometes dos errores a mi parecer: reinterpretar tú una interpretación de El mundo; y vincular su titular a la actual crisis económica. Osado ha sido el meneo de la noticia

D

Amarillista y errónea: tanto tiempo en Menéame y aún no cononces la reglas.

D

#11 No molestas, pero si te parece que el titular de El Mundo es amarillista, puedes reproducirlo literalmente y dejar que la gente decida con sus votos si te da la razón. Tergiversándolo de esa manera y dando tu opinión en la entradilla, el meneo pierde su valor, pienso.

D

#0 Eso es, obviamente, una interpretación subjetiva (y completamente tendenciosa) tuya. Errónea.

Reconocedlo, es que a algunos lo de las conspiraciones os pone, ¿eh? lol

D

#5 Y esto es lo que pone en el titular del meneo, por si "no te habías dado cuenta":

"El accidente de Barajas fue por la crisis"

feiranta

#5 El titular tuyo dice "el accidente fue por la crisis". Tú has sido el erróneo al menearla así, el mundo dice "la crisis de spanair". Sin mencionar que incluyas tu juicio "Osado al menos"

feiranta

#11 entiendo lo que dices ahora. Si hubieses puesto en el titular una alusión clara a ese amarillismo que tú has visto en El Mundo, la cosa habría sido diferente

asumido

#3 Parsimonia... Amarillista es la portada de El Mundo de hoy, y señala un culpable sin datos, con lo cual podría ser errónea. Me dices porqué ves en mí amarillismo y "erroneismo"?

asumido

Bueno, siento mucho haber molestado a tantos con este envío...
Aún así, veo una clara intención de ese periódico (que no ha escarmentado) de apuntar sin dato alguno a una dirección... casualmente a la que más vende... como hace no mucho en otro trágico caso

asumido

#14 No he intentado tergiversar. Lo hubiera hecho entrecomillando el titular, pero no ha sido así. Abajo, además, y en negrita, pongo cuál es el titular de El Mundo al que me refiero arriba... y pongo también el enlace a la portada de hoy de ese periódico. En fin... no pasa nada. Yo sé que en Menéame, a veces hay que tener mucho cuidado con el "cómo" más que con el "qué", y yo no lo he cuidado demasiado.

trollinator

Hombre, yo creo que "la crisis de Spanair" no es lo mismo que "la crisis"... y de todas formas es una posibilidad con la que están especulando todos los medios.

e

Es cierto que el meneo es amarillista y hace interpretaciones fuera de lugar, pero hay qeu reconocer que el titular de El Mundo (que insisto, no es el mismo que se pone en el meneo), es un rato fuerte y atrevido (además de muy mal gusto hacia los profesionales de Spanair).

De hecho, estaría de puta madre que todo el mundo se callara la boca y dejara de especular acerca de las causas hasta después de la investigación. El que sepa, que hable. El que no, que no haga más daño.

asumido

#2 "La crisis de Spanair desemboca en una tragedia con 153 muertos"
Creo que eso lo dice la portada, no lo interpreto yo. No?