Publicado hace 14 años por risketo a mundoecologia.portalmundos.com

Revuelo por la muerte de tres culebras en la garita de Protección Civil. Pocos pensaban que se iba a montar este alboroto pero lo cierto es que la Asociación Naturista para la Investigación y Defensa del Altiplano (ANIDA) ha reclamado la apertura de una investigación para esclarecer las responsabilidades por la muerte de las culebras que están protegidas por Ley. Relacionada Tuvimos que matar a las culebras porque mostraron mucha agresividad
Hace 14 años | Por risketo a que.es
Publicado hace 14 años por risketo
a que.es

Agentes de Protección Civil cuentan cómo se vieron sorprendidos por dos serpientes «que nos atacaron [...]

Comentarios

erlik

Como diría el otro, amosnomejodas. Yo no voy a ir a matar culebras, evidentemente, pero como me venga persiguiendo una, la descuajeringo.

D

Los testigos son una ardilla y un petirrojo

Tanatos

Prefieren que pongan las vidas de humanos que de 3 culebras. Acojonante

xenko

El Mundo Today.

sxc

Las culebras no hacen nada, otra cosa distinta son las víboras.

s

#4 El problema está en saber distinguirlas, por lo que pone en la noticia los voluntarios no fueron capaces de hacerlo.

D

Y el juez que sentenciara sera……..? El Topo?.

D

#5 Por supuesto, la justicia es ciega

Patapum! Chas!

D

Si ni la ley cumple sus propias leyes, apaga y vámonos. Es como los forestales que arreglan cacerías (los hay, en Ávila). Y no me vale eso de las personas primeros, hay una serie de leyes, pues que se cumplan todas.