Hace 14 años | Por sailorman a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por sailorman a lavozdegalicia.es

Aún no ha llegado al mercado británico, pero la muñeca Bebé Glotón ya es motivo de polémica en ciertos estamentos del Reino Unido. Esta muñeca no habla, ni hace pis; a esta muñeca solo se le calma cuando se le da de mamar, para lo cual las niñas se colocan una especie de sujetador con dos florecitas en lugar de pezones.

Comentarios

A

Ves, #3 eso es un comentario inteligente y de decente no como el de #2 . El pr0n ya ha causado daños irreparables en las mentes de muchos internáutas)

stygyan

#3, pues a mí, con todos los respetos, me parece un escándalo. Joder, si como tu bien dices las niñas han jugado a eso durante toda la vida, esto me parece sólo una forma más de crear necesidades imaginarias.

Es como si a un niño le vendieran "el nuevo juguete, un palo de plástico simulando un palo de madera".

vigatana

Dar el pecho a tu bebé es lo mas natural del mundo, y como he sido una niña que me ha encantado jugar a hacer de mamá con mis muñecas, debo decir que yo también he jugado mil veces a darles el pecho y eso no me ha causado ningún tipo de trauma ni nada.... yo flipo con esto!

jotape

#9 a ver, a ver, no es por llamarte mentirosa... pero, errr... ¿hay fotos y eso?

Nova6K0

#3, pues a mí, con todos los respetos, me parece un escándalo. Joder, si como tu bien dices las niñas han jugado a eso durante toda la vida, esto me parece sólo una forma más de crear necesidades imaginarias.

Es como si a un niño le vendieran "el nuevo juguete, un palo de plástico simulando un palo de madera".

Pues a mí me parece una gilipollez "Made in Moralistas around of the World". Y lo peor que anda que no hay niñas que jugaban a eso. Y no, no hacía falta que los pezones fuesen de verdad. Es decir que no hacía falta despelotarse. Pero claro, mejor buscarle los 3 pies al gato.

Salu2

danic

Aja supongo que esos criticos creen que es mejor regalar un gi-joe armado hasta los dientes o algo similar O.o

vale, que lo veo un entretenimiento tonto, pos si (no creo que a una niña haya que regalarle muñecas, digo yo que habra juguetes mas divertidos y una niña se divierte igual con un juego de construccion o unos coches o cualquiera educativo) pero vamos tanto como escandalizarse pos no

s

Cuando verdaderamente tengan que hacerlo, a lo mejor ya estan cansadas ...

D

Je, pues cuando pongamos en el mercado el "Set Médico de Pedobear" para que las niñas puedan jugar "a los medicos" la que se va a liar lol.

Raydenito

Fijo que esa parte escandalizada del Reino Unido es un 50% católicos de palo y un 50% psicólogos de tres al cuarto....

ColaKO

#7 El Reino Unido no llega al 50% de católicos, probablemente lo haga de anglicanos

ailian

Chupar teta es lo primero que hacemos todos los humanos (por no decir todos los mamíferos).
¿De que rayos se escandalizan?

Don_Gato

Total, cuando tengan ya unos años, igual se compran unas muñecas más grandes que chupan otras cosas...

D

"escandaliza a parte del Reino Unido"

Ya será para menos.

Tamagochi

Vaya estupidez, vivimos en un mundo de panderetas. Cuando vi esto en la tele no me lo podia creer. Osea que si las niñas juegan a dar de mamar a una muñeca, esto es bueno y normal, pero si la muñeca simula que mama es satanica? Pues peor me parecen los que se mean y se cagan, al menos es escatologico, sin embargo es igual de natural. Hay muñecos que les das papillas y biberones, pero darle el pecho es malo??

Mis felicitaciones a esta empresa española, y mi enhorabuena por lograr que se hable tanto de su producto antes de salir a la venta. A ver si los españoles despuntamos en algo bueno al fin.