Hace 16 años | Por joseanxx a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 16 años por joseanxx a lacomunidad.elpais.com

Un analisis sobre los abusos del gobierno murciano en temas de comunicacion y las concesiones de emisoras a grupos empresariales. Es abusivo, escandaloso, y gana mayorias absolutas... ¿De que estaran hechos los murcianos? Como dice el autor, no pasa nada parecido en ninguna otra comunidad gobernada por la izquierda.

Comentarios

D

En las gobernadas por la izquierda, seguro que no; pero, por ejemplo, Asturias, que está gobernada por el PSOE, nada le tiene que envidiar.

j

El que se pica... Esperaba los negativos de siempre.

En Andalucia, la mayor parte de los medios de comunicacion, incluidas las concesiones de la Junta para tv digital, las tv locales y los periodicos son de derechas. Ninguna de ellas se ha dado a fachas antisistema ni grupos de empresarios tramposos y especuladores. En Asturias la situacion es parecida.
Los datos dicen que comunidades bananeras, en España, hay Murcia y Madrid lleva el mismo camino, pero aun no ha llegado. Los datos, repito, los que no se pueden discutir ni inventar.

#3, si intentas ridiculizar a alguien procura usar la inteligencia, sino el ridiculo eres tu. Rajoy no sale en la noticia, Zapatero tampoco, el Papa mucho menos y los Omeya... ¿Se puede ser mas ridiculo?

chirlu

Me parece que Murcia fue gobernada por la "izaquierda" durante mucho tiempo, hasta que los murcianos los echaron. Supongo que es la democracia.

B

Ah claro es verdad:

Rajoy malo

Zp bueno

derecha muy mala

izquierda muy buena.

fuera el papa, que vuelva el califato de los omeyas.

B

"Como dice el autor, no pasa nada parecido en ninguna otra comunidad gobernada por la izquierda."

jajajajajajaj esta si que es buena espera espera que lo voy a intentar decir yo tambien.

no pasa ehm.. no pasa nada ..mmph.. nada parecido ..mphhh ejem ejem... en ninguna otra jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

mierda, sabia que no seria capaz de decirlo sin que se me escapara la risa. Anda, que venga a Andalucia y que cuente despues si no pasa nada parecido en ninguna otra comunidad gobernada por la izquierda