Hace 14 años | Por holiveira a criticadigital.com
Publicado hace 14 años por holiveira a criticadigital.com

El cantante falleció este lunes en el Hospital Italiano de Mendoza, a un mes y medio del trasplante cardiopulmonar y luego de otras cinco operaciones, dos de ellas realizadas hoy por una complicación en uno de sus bronquios. Tenía 65 años, fue uno de los artistas más prolíferos de la Argentina y conquistó el continente.

Comentarios

yoma
D

El dolor es doble, se fue Sandro un gran artista y Roberto Sanchez una gran persona.

MonikaMDQ

Para los que saben nada de Sandro, pueden enterarse acá http://bit.ly/6TWBGJ (página de rock!)

errepece

Al final, la vida sigue igual:



Descansa en paz, Sandro de América.

baldreu

No lo conocía, he visto el enlace de #10, y no es que sea original pero está muy bien, sobradamente mejor que los Bisbal, Bustamente y compañía.

Que descanse en paz ahora, porque la verdad ha tenido que sufrir mucho con ese transplante múltiple.

E

Su musica forma parte de la banda sonora de mi infancia (aun recuerdo los sencillos de 45RPM de mi tia). Un grande mas alla de gustos.

xzdead

ni idea de quien era...

miladydewinter

Pues en Argentina es repopular. Las madres de muchos amigos míos de allí estarán hoy muy tristes.

rotumax

se ha ido un grandisimo artista!!! QEPD

D

#21 Gracias por el aviso, pero ya ves, ya me han calzado un negativo.

- ¿Qué? ¿Dice que no conoce al gran Sandro? Esto es abuso-insulto-acoso-spam-magufo... así que negativo al canto! Así honraré la memoria de mi querido Sandro. Que nadie manche tu leyenda diciendo que no había oído hablar de ti nunca jamás, pues eso es imposible por supuesto.

De todas formas a mí lo de los votos... como que me la pela bastante. Yo me tomo esto más en plan foro que el coñazo este del karma. Si al menos con el karma dieran qué se yo, descuento en gasolina o algo así... pero es que por lo visto no vale pa ná...

D

#32 Puf, claro. Pero no eran indígenas precisamente los que dirigían las revoluciones, eh?

Y no me compares a un artista de la talla de Julio Iglesias con esa gentuza de tres al cuarto.

D

#33 Bueno abuelo, como veo que se ha quedado sin argumentos, lo dejo sólo mascullando sus palabras.
No vaya a ser que se me muera de un ataque al corazón, y la justicia española me obligue a viajar a su incivilizado pais donde los toros son torturados por mariquitas tratando de demostrar su hombría, mientras escuchan a Julio Iglesias.
Que tenga un troll día.

D

Era un artista excesivo, no sabía nada de él hasta que vi una de sus actuaciones en youtube. Se marcaba el hombre una especie de "baile lateral" impresionante, vamos, tipo Elvis, pero en latino.

D

Anda que no molaban sus pintas ni nada:



DEP

InTheAciD

Pues no me llego a gustar mucho, pero a mi padre si, a muchos amigos también, este señor se merece un gran respecto por que tuvo una gran carrera musical, que en paz descanse.

D

Pues no sé como de popular es en Argentina pero aquí en España... yo al menos no lo había oído en mi vida.

chencho

#20 Ten cuidado que yo pregunté lo mismo en la noticia que decía que lo ingresaban y me cosieron a negativos. Es cojonudo esto.

Necesito a la buambulancia, por favor!

c

“D.E.P., Sandro. Aquí el http://www.rememori.com/obituario/sandro_de_america. Se pueden dejar velas y mensajes.”

D

Me parece recordar algo de este señor. Hace mucho, pero que mucho tiempo.

P

..a mi tampoco me gustaba Sandro, sería un buen tipo, no me gustan sus canciones y sus películas eran ESPANTOSAS

De cualquier manera la muerte siempre es mal venida.

Tumbadito

Por Dios!... si cantaba horrible!...

Pero claro, cómo se murió ahora todos somos Sandro...

D

#3: Coincido (raro entre tu y yo). Pero nos ha dejado clasicos como "Dame fuego, dame dame fuego, dame el fuego de tu amoooooooooor" ♪

sieteymedio

#4 Todo un clásico... a la altura de la 5ª Sinfonía de Beethoven y del "Light my fire" de The Doors.

D

#9: son clasicos del barrio. Nunca lo puse al nivel de la Quinta Sinfonia.
¡Un poco de humor che!

D

#3, pues para miles de fanáticos no, son todos ellos quienes ahora lloran su pérdida.

Shirouhana

#3 Hombre, seguramente había gente a quien le gustaba...

D

Si queréis llorar por viejas glorias latinas, ios a chuenga. Aquí sólo lloramos a Julio Iglesias. Voto irrelevante.

D

#22 ¿Dónde es aquí? ¿Internet es un lugar?

D

#22 Hola abuelo. Veo que aprendió a manejar un ordenador, lo felicito.
Le comunico que el sitio donde está ahora se llama INTERNET. Es un lugar muuuuy grande donde está conectado toooodo el mundo. No sólo aparecen noticias de España.
Espero que haya aprendido la lección.
Ahora tómese las pastillas, que ya es la hora. Y bienvenido al siglo XXI

D

#28 A algunos no nos interesan las celebridades locales de las colonias. Y he visto un vídeo del tal Sandro, y es un atentado contra el buen gusto y las buenas costumbres. No puedo evitar alegrarme con esta noticia.

D

#31 Abuelo, permítame dudar de su buen gusto cuando pone como ejemplo a Julio Iglesias.
Aquí lloramos a sandro porque murió. Ustedes lloran a Julio iglesias porque todavía está vivo y sigue cantando. Y cuando se muera, van a tener que seguir llorando por el hijo.

Le recuerdo que Argentina ha dejado de ser colonia hace muchos años, peleando en ua guerra en la que los aplastamos.
Pero podríamos seguir peleando. Agradezcan que no los invadimos por ensartarnos a "artistas" como Alejandro Sanz, Rafael, Isabel, Pantoja......¡AGhh!
¡GUERRA! ¡GUERRA!