Hace 15 años | Por nuki a jokinsu.com
Publicado hace 15 años por nuki a jokinsu.com

Quizá sea una alternativa al tradicional semáforo verde-ámbar-rojo de toda la vida. Se trata de un par de postes situados en los laterales de la calzada que emiten unos rayos láser, que con un color rojo dibujan las siluetas de los peatones cruzando la calle y avisando a los conductores del paso de cebra que tienen delante.

Comentarios

D

Aprovecharan y pondran publicidad... anda que nos son cucos los ayuntamientos... Eso si no los roban como pasa con los paneles solares de las señales de tráfico.

nadamas

si atropellas a un peatón virtual, ¿te quitan puntos virtuales?

erbauer

Lo que necesitan nuestras ciudades no es más elementos visuales. Me parece demasiado agresivo con el medioambiente urbano.

natrix

Ya puestos, que pongan los postes en el medio de la calzada, que el semáforo se pone en rojo, el poste para arriba. Sería la señal de tráfico más efectiva.

nuki

#5, #6 son ideas a tener en cuenta :-).

Quién sabe...el modding urgano está a la orden del día

D

Por supuesto los láseres funcionarán con un condensador de fluzo...

nuki

No, te teletransporta justo después del paso de cebra

S

Teniendo en cuenta que ya no hay puntos negros en las carreteras, los tuneles estan perfectos y que han cambiado los quitamiedos por unos mas seguros, me parece una buena forma de gastarse el dinero. Aunque ya que ya no hay crisis, mejor poner una pantalla de plasma con videos musicales o algo asi, para que ya que te tienes que parar, al menos te entretengas

mko2

que ostias! que se levante un muro de verdad, asi algunos prestarian mas atencion