Hace 16 años | Por AntonioMadrid a seq.org
Publicado hace 16 años por AntonioMadrid a seq.org

Se llama "Memories KCEA 89.1FM" y llegas a ella pinchando http://www.seq.org/~kceaplaylist/ourmusic.html. Transmiten las 24 horas desde el campus de una secundaria en Atherton, California, con una programación fabulosa de grandes bandas del siglo pasado. Acompaña mucho como música de fondo y te deja trabajar. Yo la tengo entre mis favoritos desde hace tiempo. Pincha en el ícono de la radio antigua, y verás que es ideal para gente con gustos un tanto carrocillas.

Comentarios

Lechon

Igualmente gracias, un estupendo descubrimiento.

P

Gracias por compartirlo. Es verdad que es algo carrocilla pero a mi también me gusta.

D

Me uno al agradecimiento, gracias por compartir esta excelente estación

A

Otro dato: la emisora se escucha por el Itunes o por el Winamp, y supongo que por los demás softwares de reproducción. Yo la tengo en el Winamp y allí, en el botoncillo gris abajo a la derecha, donde pone "list opts" puedes pinchar y seleccionar "save list", y así, en lo sucesivo, siempre que estés on line puedes poner la estación seleccionando, en el mismo botón gris, la opción "load list". Viene de maravilla cuando estás harto de los mp3 que tienes, lo cual ocurre incluso si tienes decenas de miles de ellos, y así siempre tienes algo nuevo que oír.