Hace 16 años | Por Wayfarer a musix.org.ar
Publicado hace 16 años por Wayfarer a musix.org.ar

Musix es un Sistema Operativo Multimedia 100% Libre derivado de Knoppix y Debian/Stable, diseñado pensando en los artistas y usuarios en general, se especializa en audio y música, pero también contiene software de alta calidad destinado al diseño gráfico y la edición de video, entre otras cosas. Tras dos años de trabajo, anoche se liberó la primera versión, Musix 1.0 R1 Estable. Si compones, tocas, editas vídeo o diseñas y quieres probar el software libre, debería probar Musix 1.0 R1 Estable. Y si el Live CD te gusta, puedes instalarla.

Comentarios

Wayfarer

#2 ¿Otro más? ¿Otro más de qué? Porque me dirás que hay muchas distribuciones Linux específicas para sonido, vídeo y creación multimedia... Y no me digas que ya está Ubutu Studio porque Musix lleva ya dos años funcionando. No es otra más, sino una de las primeras.

– Wayfarer

troymclure

Me gustaria saber si existe un programa en linux, que pueda manejar dos tarjetas de sonido, una para cascos y otra para altavoces externeos, osea un programa como BPM studio de windows

NAKO1983

Otro más, en vez de unir esfuerzos. La libertad que te da variedad está muy bien, pero si se unieran esfuerzos, quizá se podría conseguir mucho más.