Hace 16 años | Por kishakuv a lta.reuters.com
Publicado hace 16 años por kishakuv a lta.reuters.com

El Papa bautizó el sábado por la noche a Magdi Allam, de 55 años, un periodista nacido en Egipto que, como subdirector del importante diario Corriere della Sera, es uno de los intelectuales más reconocidos de Italia, además de un duro crítico del extremismo islámico.

Comentarios

D

me cuesta entender como es posible convencer a alguien para cambiar de religión, mi único cambio religioso fue cuando deje de ser católico y me hice ateo

D

A ver lo que dura este vivo.
Ya deben haber lanzado una 'fatua' contra este hombre.

D

Un toca-pelotas, subdirector del Corriere della Sera, que es el propietario de El Mundo, para que nos hagamos una idea. Partidario de Israel, no digo que no se pueda bautizar, pero si lo hace de forma tan destacada, el vaticano no contribuye en nada a sembrar la paz y el entendimiento a su alrededor. Qué sorpresa, el pastor alemán este buscando como siempre no enfadar a nadie. Y con nadie me refiero a los sectores moderados y dialogantes del islam.
CAER DEL CAZO A LA SARTEN
La conversión -escribe Allam- liberó su alma "de las tinieblas" de una religión en la que "el odio, la intolerancia" frente al que es diferente, quien es condenado como "enemigo", priman sobre "el amor y el respeto al prójimo".

E

querer tapar un hueco abriendo otro...