Hace 13 años | Por yoma a europapress.es
Publicado hace 13 años por yoma a europapress.es

Musulmanes de la mezquita de la calle del Nord de Lleida, precintada por el Ayuntamiento la semana pasada por exceso de aforo, rompieron el precinto y entraron con llave en el templo el martes a las seis de la mañana, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento. Es la segunda vez que se abre la mezquita desde que fue precintada porque el jueves los musulmanes ya habían entrado, en esa ocasión con autorización del Consistorio, según han explicado ambas partes.

Comentarios

oso_69

"La mezquita fue cerrada el día 21. Desde entonces, los musulmanes rezan en los Camps Elisis, aunque sólo tienen permiso para hacerlo los viernes."

Lo primero, romper un precinto sin permiso es, como mínimo, una falta administrativa. Y lo segundo, a ver si se aclaran. ¿Entraron en la mezquita para rezar o están rezando fuera? Si lo hicieron para rezar, ¿por qué dice que lo hacen en otro sitio?

"Estamos en un sitio apartado. No hay ninguna ley que prohíba rezar, no es como un parking. No hay molestias, no molesta ni a peatones ni a coches ni a nada"


Y si rezan en otro sitio, ¿quien les está criticando?

D

Lo mejor para que te den la razón es incumplir la ley. Muy bien, si señor.

janatxan

Y para que esta la ley y las partes ejecutivas de la misma? es que para pagar a unos cuerpos de seguridad y que no hagan su trabajo mejor que nos devuelvan el dinero...

D

Aclaremos los puntos:

Incumplen la ley, luego se la saltan a la torera por que dicen que tienen que rezar, y afirman que la otra parte esta creando odio contra la comunidad musulmana.
Si yo voy me voy a trabajar a Arabia Saudi e intento abrir una Iglesia Catolica, me condenan a muerte, si yo intento cumplir con mi religion que no sea la musulmana, me condenan a muerte, y todo esto sin molestar a nadie y solo por que mi religión me lo dice.
¿Quien esta fomentando el odio hacia quien? y ¿ Hasta cuando tendrán mas derechos ellos que nosotros en nuestro país?

Yo no quiero matar a nadie, pero que los cojan a todos y los deporten, es lo mas justo.

D

#2 Creo que volvemos a la historia de siempre. Lo que se haga fuera no debe de condicionar lo que pase aquí. Osea, si en Arabia Saudi se vive 300años atrás, pues ellos verán.

Por lo mismo que digo eso, aquí existen unas normas, y me da igual de donde vengas, se cumplen y punto. Y si no te gusta no vengas, te vas o las intentas cambiar (que no nos comemos a nadie), pero ni de coña te las saltas.

Porque seas musulmán, de la religión de Maradona, porque estuviste meditando 10minutos y te llegó la iluminación o porque te lo dijo un Chupa Chups mágico, no es excusa.

"que los cojan a todos y los deporten, es lo mas justo." Si no entran en razón, por supuesto, estoy a favor. Si no cumples con lo que hay, a casita y ya vendrán otros que sí que respeten lo que ha costado tanto tener.

starwars_attacks

el fútbol y la fe, los que más gente sacan a la calle.