[c&p] Un consorcio internacional de investigadores ha descubierto que la mutación de un gen implicado en la respuesta inmunitaria contra la malaria reduce el riesgo de muerte por esta causa en habitantes del África subsahariana. Según explicó a Efe Santos Alonso, investigador de Antropología Física y Fisiología Animal de la Universidad del País Vasco, que participa en la investigación, la mutación del gen TLR4 se produjo hace miles de millones de años como una respuesta del genoma humano frente a la malaria y viajó a Europa ...
menéame
PD: Meneo para mayor humillación.
Estoy hablando de memoria, si me he equivocado que me corrijan ;)
En la última página he encontrado de lo que ya hablaba en #8 (sustituyendo glóbulos rojos por hemoglobina).
Vamos que han debido aislar el gen; y de lo que salió del laboratorio a lo que llegó a la agencia EFE pues adulteración por manos inexpertas...
En el caso de la noticia parece que se refieren a un comportamiento diferente del sistema inmune.
es.wikipedia.org/wiki/Anemia_falciforme
En inglés está mejor explicado, y hace referencia a resistencia a la malaria:
en.wikipedia.org/wiki/Sickle-cell_disease
Es que el pecado les hizo salir ese gen
Satanas les metio ese gen
Las pruebas estan manipuladas por el maligno para que no creamos en Dios
<modo creacionista off>
Cuando el fanatismo religioso atrapa a una persona no importa si le muestras 1 millón de pruebas, nada que hacer, esta consumida en el fanatismo religioso.
xD