abcnews.go.com/Technology/popup?id=2205608&contentIndex=1&pa...
por
Jusete el 13-06-2008 00:59 UTC, publicado el 13-06-2008 06:35 UTC
34 Fotografías de animales nacidos con una mutación. El enlace muestra una de las que más me ha llamado la atención. Algunas son duras de ver. Mi preferido... el 14!!!
en: ocio, curiosidades karma: 516
negativos:
0 usuarios:
186 anónimos:
169 compartir:

Porque has dicho que es una vaca, que yo estaba pensando en un niño deforme :-O
Yo voto por fake (lastima que la foto no contiene información sobre la cámara, tiempo de obturación, diafragma, etc, curiosamente borrados y sustituidos por una descripción, pero viéndola de cerca está todo perfectamente enfocado, lo que me hace sospechar un diafragma alto para conseguir el efecto)
y lo de la 34? la mascota de Leela?
La evolución se basa en que los individuos más aptos pasen sus genes a la siguiente generación.
Los que no se adapten, moriran.
Pero... cual es el medio para que estos individuos sean diferente del resto? Pués por medio de pequeñas mutaciones. Así poco a poco evolucionan las especies
Bueno, en algunos estados de los EEUU enseñan el diseño inteligente ese, el cual dice algo así como que Dios elegije a las especies que pueden seguir poblando la tierra, las otras se estinguen.
es.wikipedia.org/wiki/Caminante_nocturno
Lo que mas me ha sorprendido: la oveja de 7 patas
Lo q mas me ha impactado: El gatito de un ojo (no sera un fake, no?)
Lo que mas me ha gustado: El de la mancha en forma de corazon, es tan monoo ^_^
La foto del puto jabali es realmente impresionante, no se si será falsa, lo que a mi me preocupa es el chavla de la foto que tiene un magnun del 45 en la mano asi tan feliz ( #10 con esa pistola puedes matar bichos tipo osos incluso mayores, los guardas de las reservas de elefantes las llevaban, para casos de toparse con los elefantes, asi que piensa en la potencia del invento)
news.nationalgeographic.com/news/2007/05/images/070501-hogzilla-picturg
Sobre esta foto.... un mutante bastante curioso ¿pero qué animal es el que hay debajo de él? xDDD
se cuenta que se debe a un parasitismo, resulta que los trematodos se eliminan al agua por las heces de las garzas y estos parásitos atacan a los renacuajos destruyendo sus células y así hacen que se creen malformaciones en las ancas lo que significa que serán cazadas con mayor facilidad y así el parásito seguirá su ciclo.
Muy interesante la verdad