www.eleconomista.es/flash/noticias/330259/12/07/Mutua-Madril...
por
natrix el 13-12-2007 11:47 UTC, publicado el 13-12-2007 12:20 UTC
Mutua Madrileña ha decidido rescindir su contrato con la escudería McLaren, por lo que no patrocinará al equipo durante la próxima temporada, anunció hoy la aseguradora.
negativos:
7 usuarios:
182 anónimos:
283 compartir:

Esperad un minuto, que estoy cancelando mis cuentas con el Santander y mis telefonos Vodafone... :-D xD xD pero sin rencores!!!!
Para mí irrelevante.
Es una empresa y vela por sus intereses comerciales, no decide con fanatismos ni forofismos.
Que me bajen el seguro!
Cuenta las veces que aparecen las palabras "alonso" y "mutua" en esta discusión y luego dime de qué va la noticia. A mí me encanta la fórmula 1 pero esta fijación por Alonso resulta cansina.
Por supuesto que cada uno tiene interés y preferencias por unas u otras cosas, menos mal!, pero esto, a veces, en vez de un foro de noticias parece "el juego del karma".
Edito: Para muestra un botón, mira: noticia sobre unas cortadoras de césped curiosas: meneame.net/story/cortadoras-de-cesped-formula-1 - Etiquetas: ... alonso
Dices que si a alguien le interesa que Mutua Madrileña rescinde su contrato con Mclaren, te aseguro que a mucha gente, como por ejemplo a Pedro de la Rosa y a todos sus incondicionales, que somos casi tantos como los de Alonso. Y mira, seguro que cuándo aparece una noticia del estilo de... Dell rompe su contrato de exclusividad con Microsoft, no la votas irrelevante o cansina.
Por otro lado, para mí no todas las noticias referentes a la fórmula1 son cansinas o irrelevantes, si pudieras ver todos mis votos, cosa que no puedes hacer, lo entenderías y, desde luego, lo que nunca voy a hacer es revisar el historial de las personas para poder ofrecer "nuevos" argumentos en una discusión.
Tampoco tengo intención de prolongar esta discusión hasta el infinito. Un saludo.