Hace 14 años | Por richardinj a legox.com
Publicado hace 14 años por richardinj a legox.com

Hola a todos, parece que ya muy pronto sale el PlayStation 4, sera de mejor calidad de video? pasará lo mismo con las ventas como ocurrio con la versión 3? desde hoy hare mi cola en la fabrica de SONY para comprame una y revenderlo por el triple de precio en eBAY...

Comentarios

RocK

#3 "tal vez las próximas navidades sería un buen tiempo para el lanzamiento"

No es una decision final lo que digo yo, pero en 3 años con 1.5 años vendiendo por debajo de precio de coste y otro año y medio con la crisis, no se han sacado mucho. (Por eso la rebaja que han hecho ahora).

La consola no ha sido un hito de ventas, pero tampoco un fracaso; por lo que la compañia debe seguir dando apoyo a su consola, aun más con los perifericos que estan viniendo.

Por eso la compañia no puede dejar la PS3, aunque eso si, ya han empezado con la PS4.

Pero no a fabricarla, ahora estudian la viabilidad, les piden a sus tecnicos y diseñadores que hagan prototipos sobre papel; una vez tengan los diseños, se eligirá el mejor calidad/precio (para esto se tienen que poner en contacto con fabricas de componentes) una vez hecho todo esto, si que se empieza a fabricar, primero se fabrica la consola para las compañias de terceros y una pequeña remesa para testear. Luego ya se hace la definitiva.

Y todo esto no tarda 3 años. ni patras.

RocK

No creo que la PS4 salga al mercado hasta el 2010-2012

Cada una de sus antecesoras ha tardado 6-7 años en salir, esta no será menos.

r

#1, dice PRONTOOOOOOOOOOOO... ademas que tu creas o no no es una decision final..

julictus

Como para que se te caiga y adiós + 600€

j

Ojala sea pronto

p

El que quiera reserva una que me mande 600 euros a mi cuenta bancaria, tambien se puede pagar con paypal lol lol lol lol lol