Hace 10 años | Por --297311-- a malagahoy.es
Publicado hace 10 años por --297311-- a malagahoy.es

"Es muy triste que vengan madres a ver si sobra comida del comedor". pepe lópez. maestro y director del colegio doctor gálvez moll . El director del colegio más antiguo de Palma-Palmilla no cesa en su lucha contra el absentismo escolar y en la formación de unos padres...

Comentarios

D

#5 ¿ Cómo explota ? Sin dinero no se pueden quedar.

D

#10 No me he explicado bien, no son los bancos centrales propiamente los que van a explotar, es la burbuja de deuda pública alimentada por los bancos centrales, te dejo un enlace.
http://blogs.estrategiasdeinversion.com/economistaimpaciente/art/20130626/10766/la-burbuja-de-deuda.-la-madre-de-todas-las-burbujas./

Eri

Middle age is coming once again

D

#1 No eres el primero que me comenta que este sistema económico está a punto de colapsar y dará lugar a un neofeudalismo.

D

#1 No, no es como en la Edad Media, que había hambre en invierno, o cuando se enfermaban las cosechas.

Es más siniestro: tenemos la tecnología para que absolutamente nadie tenga hambre, y no lo usamos, o no la compartimos.

vet

"Los restaurantes están llenos"

pabcaba

#6 Perdón por el negativo, se me fue la mano, te compensaré con un positivo.

jacm

Es triste leer esto. Hoy he pasado cerca de este barrio de Málaga.

N

Es triste pero lo que tenía que haber dicho es que es indignante e intolerable que haya gente que se vea en esa situación.

D

#3 De la queja a la indignación, solo hay un paso. La paciencia de muchos se está agotando ya...

rulf

En este país debería existir una renta básica que garantizase la dignidad de las personas con una alimentación y un techo. Los servicios sociales deberían atender dignamente a todas estas personas. ¿Y donde están?... No podemos depender de Cáritas o de ONG's. ¿Donde está el Estado del Bienestar? ¿Quién lo ha conseguido corromper tanto?

Pienso en la cantidad de personas que tienen que sufrir vergüenza a diario para poder comer y me da pánico imaginarme en esa situación. No tendría fuerzas para hacerlo. Muchas de esas personas son héroes anómimos.

jamaicano

Meanwhile... españoles de Erasmus follando al grito !es una expriencia enriquecedora!