Hace 16 años | Por splinter a pitodoble.com
Publicado hace 16 años por splinter a pitodoble.com

C&P ...Y entonces me da el ticket y me hace pasar para otra parte de la barra donde me darán lo pedido. Le pregunto a mi cuñao que estaba delante mía que cómo y me dice: te llaman ahora por tu nombre, que lo pone en el ticket… Miro el mío y entonces veo:...

Comentarios

D

Muy bueno, pero qué mala hostia la camarera.

d

#1: al revés, la camarera es una cachonda... lol este meneo va por ella.

Borg

CA: wawawouwei?

Q: ¿Eh?

CA: Oh, OK. lol

culoman

Verano de 2006, Valladolid, Jornadas Frikis Nacionales, los de Telepi venían al polideportivo con los pedidos. Hasta que llegó un repartidor y se quedó esperando, y esperando... Finalmente a mi novia se le encendió la lucecita, se le acercó y le dijo: ¿Tienes un pedido para Culoman?

flekyboy

#7 En los paises anglosajones no se utiliza Jesus como nombre de persona, solo como nombre del hijo de Dios... suena muy fuerte que alguien te llame asi para ellos.

D

En los típicos bares franquicias de bocatas que también te llaman por tu nombre, pero el pedido lo escribes tu en papel, yo siempre me pongo nombres de dibujos animados: La rana gustavo, Espinete, Don Pimpon, Supercoco, etc...
Y la gente se parte cuando, el/la pobre que le toque, tiene que decir tu nombre por el micro.

ikerbera

#5 No sabia que eras el segundo advenimiento de Jesus lol

GuitarWorker

¿Nombre? Antonio Gilipollas Caraculo...

ikipol

Yo tambíen me llamo Eh!: "Eh!, chiquillo, aquí tienes la tapa" o "Eh! cojoné, quita el coche dahí"...

marcma99

Que bueno lol tanto el meneo, como el del café de diós lol

H

#5 no lo cojo...

trollslayer

#11 También es típico poner a la camarera "estoy caliente" "dame un beso" y cosas así...