Hace 16 años | Por currupipi a diariomotor.com
Publicado hace 16 años por currupipi a diariomotor.com

[c&p] Esta adolescente de Miami llamada Audrey tiene un grave problema existencial, y no es otro que sus padres le han regalado un humilde Lexus SC430. Para gran disgusto de Audrey, se lo han regalado a la salida del colegio, y no en la fiesta de cumpleaños del día siguiente como ella quería, con el fin de dar envidia a todos sus amigos al mismo tiempo.

Comentarios

D

Pija.

m

diossss!!! que ganas de matarla me dan... :@

u

La niña es tonta, los amigos son tontos, y los padres,... ¡Son unos imbéciles redomados!

Pero lo que más me jode es que está niña, por lo que parece, tiene todos los problemas resueltos de aquí a la jubilación. Los demás nos levantaremos a las 7 para trabajar todos los días, tendremos problemas con hipotecas, euribores y condiciones laborales. Y ella... Ella quería el Lexus al día siguiente.

Probablemente no tenga problema mayor en mucho tiempo.

Probablemente no sería tan malo que el mundo entero se fuera a tomar por el culo.

PD-La única vez en mi vida que he visto ese coche ha sido en el Need for Speed. Y necesitaba superar al rival 8 para desbloquearlo. Y os aseguro que me costó más de un día.

chupetina

¿Quién es más estúpida? ¿la niña, o los padres para haberla malcriado de esa manera? ¿o será la adolescencia, que a todos nos pilla fatal? ¿o que los coches de lujo en ee.uu. están a precio de mercadillo?
¿de dónde venimos, a dónde vamos... en coche?

HaScHi

Al día siguiente le tendrían que haber regalado un puesto de trabajo como "cocinera" mileurista en un McDonald's. Y la emancipación, claro, que espabilase.

cat

Si no le gusta, yo se lo cambio por mi Clio lol

l

A esa la mandaba yo a un campo de reeducación en Siberia...

czr

pensar que millones se cagan de hambre y esta pendeja de mierda se hace la esquisita.

Xardas

Hace falta educación romana con varilla de mimbre lol
Total, la niña lo quería el día siguiente ¿que vamos a hacer? Habrá que venderlo y destinar el dinero ganado a alguna ONG seguro que se arrepiente... no es consciente de la suerte que tiene, otros nos hemos conformado con la ropa de hermanos mayores y 2 o 3 chuminadas varias y mas contentos quel copon

D

"Noooo, no quiero el coche ahora, diablos mamá", "no puedo creer que seas tan idiota, has arruinado mi fiesta, has arruinado mi vida, has arruinado todo" para finalizar con un "qué madre tan idiota tengo, la odio". ¿Soy el único que me han entrado ganas de ir y partirla la cara?

D

Cuánto daño esta haciendo Paris Hilton....

D

Tiene pinta de montaje, pero si no.... Este video lo ponía en la comisión que decide si darle unos cachetes o no a los niños para educarlos, porque por mi parte, soy la madre y LA MATO!! lol

D

No me da envidia, me da pena. Estas son las tipicas pijisimas riconas que acaban con los dedos hasta la laringe, la nariz llena de coca, y la depresión en el menú del día.

Que lástima de vida...

L

Un cachetito a tiempo... cuanto bien haría...

r

puta desagradecida, pero quien se cree, queria impresionar a sus amigos y lo a echo los a impresionado y perdido yo desde luego dejaria de ser su amigo si la conociera y ni hablar de los padres....

Borg

A Esparta, a curarle todos los complejos...

D

pues eso, sin comentarios...

u

A trabajar en el Telepizza la ponía yo a la criaturita. Y a la otra que aparece en el otro vídeo lo mismo. Y que de ese trabajo del Telepizza se le descuenten las 3 cuartas partes por la comida y cama que le dan los padres (todavía sale ganando ella), y que el resto sea su único dinero para comprar ropa y demás pijerías. Así aprendería lo que vale el dinero.

El problema es que los padres no hicieron eso.

D

me niego a ver el video, dar click a la noticia y a menear, bueno, menear si para que vean al grado de estupidez al que ha llegado este mundo.

c

#21 Nooo, partir la cara no. A mi se me ha ocurrido comprar una escoba e irme a verla...
De todas formas esto es culpa de los padres, no sería la primera vez que haría algo así... si a la primera la dan una bofetada (o castigo), aprende.

jlib

Para la mayoría sería todo un sueño y sin embargo ella piensa que le acaban de arruinar la vida... Está muy equivocada, se la llevan arruinando desde que nació con una deficiente educación y la pobre será una desgraciada toda su vida. Podrida de dinero, sí, pero una desgraciada en toda regla.

M

Pequeña tirana!! Estos padres tienen lo que se merecen.