Hace 16 años | Por --53108-- a dailymotion.com
Publicado hace 16 años por --53108-- a dailymotion.com

"La semana pasada se registraron violentas protestas populares contra el régimen militar en Myanmar (antigua Birmania), originadas en forma simultánea al discurso realizado en la 62 Asamblea de la ONU por el presidente de EEUU, George Bush, quien exigió “libertad” para ese país. Conozca los motivos ocultos dentro de este virulento ataque de Bush contra el régimen dictatorial que tiene 17 años en el poder en la antigua Birmania, mientras se hace el sordo ante otros regímenes similares en naciones que son “aliadas” de EEUU." Aporrea.org

Comentarios

D

Es lo de siempre, hasta Rambo en la nueva entrega de la saga situa la acción en Myanmar, recordad q en el primer Rambo galopa junto a talibanes y "Bin Laden" contra los rusoa, ahora q los rusos son unos rendidos pichaflojas el objetivo son los chinos pero santes que nada los recursos energéticos de terceros países débiles. Por algo el ataque deslegitimador constante del imperio a Venezuela, un país rebelde con enormes reservas energéticas que no se arrodilla ante EEUU.

r

Puede ser que la tele venezolana no tenga la mejor credibilidad del mundo, pero esta bueno tener un punto de vista opuesto al que nos ofrece CNN. Creo que hay que sacar un promedio ya que las dos opiniones son siempre muy sesgadas.

G

Curioso, todo se resume en barriles de petróleo y en reservas de gas, y por su situación entre China y la Índia.

D

lo fuerte es la campaña de spamers que habia en Meneame a favor que la OTAN "LIBERARA" de la dictadura a Birmania, no se si era ignorancia finguida o real. Y haciendo enfasis en la misma frase, en que en Birmania "no hay nada interesante"

D

Bush es un HdP, ya lo sabemos. ¿Pero "menear" una "noticia" publicada por ese panfleto electrónico llamado "aporrea,org"? ¡Que idiotez!

D

el reportaje es de una tele venezolana? vaya....