El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el director de Cruz Roja, Juan Manuel Suárez, han presentado una campaña para que los ciudadanos añadan en su agenda del teléfono móvil el contacto "Aa" seguido del nombre de la persona a la que habría que llamar en caso de emergencia. De tal forma que el número de teléfono de esa persona aparecerá siempre como el primer contacto de la lista de números telefónicos.
menéame
www.logadmin.net/2007/03/si-tienes-un-accidente-cmo-avisaran-tu.html
y ya salio hace tiempo en portada, pero ahora no encuentro el enlace.
¿Si no pones la mierda esa de <ironic> ya no lo pilla nadie?
Se que soy un mal pensado,pero ya lo dice el refrán,"piensa mal y acertarás",y la verdad que a mi nunca me ha inspirado confianza ningún gobierno,para mi gobierno yo solo soy el nº de la seguridad social xxxxxxxxxxxxx,cotizo xxxx y pago xxxxxx impuestos,y para de contar,¿van a venir ahora a venderme la moto de que se preocupan por mi bienestar?,anda y que se vayan a cagar,que busquen en la agenda que no cuesta tanto,que total si la cosa es muy jodida lo mismo da que localicen a la familia 5 minutos más tarde,y si no es tan grave casi es mejor ni molestar para no asustar innecesariamente.
(tenemos que aprender como se ponen notas musicales en menéame)
¿qué pasa, qué cuando no había teléfonos móviles si te ocurría algo tus familiares no se enteraban?
Venga ya hombre, gastemos el dinero en cosas productivas
tampoco me sirve CASA, pues vivo sóla.
el tema es que siempre me he preocupado con esto... "¿si me pasa algo, a quién llamarán? ¿cual contacto de mi lista será elegido?"
pues al principio de la lectura el tema me pareció una tontería, pero lo voy a hacer... creo que me sentiré más tranquila.