Hace 11 años | Por --318913-- a vegamediapress.es
Publicado hace 11 años por --318913-- a vegamediapress.es

Un miembro de la Plataforma de Parados se suicida en Cartagena. La desesperanza pudo con Guillermo, que decidió acabar con su sufrimiento quitándose la vida, según han informado a VMPress desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de la ciudad costera.

Comentarios

disconubes

#3 Ya, pero a mí no me molan las noticias sobre suicidios y no me gustaría esta noticia en portada.

Los suicidios y el periodismo del click

c

#4 A mi no me molan las noticias sobre deshaucios que provocan estos suicidios y creo que la gente debe saber que esta injusticia está ocurriendo en nuestro país y debe llegar s portada.

Te recomiendo que te compres el Hola.

disconubes

#6
#7 #8 #10

Efecto Werther: http://www.saberpsicologia.com/articulos/depresion/efecto-werther-pueden-incrementar-los-medios-de-comunicacion-el-riesgo-de-suicidio-en-la-poblacion/382

#10 Lo de los terroristas es otro caso. El tema de los suicidios y el efecto llamada era más desconocido.

Nitros

#9 No te niego que exista dicho efecto. Ahora niegame tu que lo que buscan los atentados terroristas no es la difusión. Relee #7.

disconubes

#12 Hay quien utiliza los suicidios para sus propios intereses. Deberías leer el enlace que pongo en #3. Si no lo haces, al menos mira la estadística http://www.ine.es/prensa/np703.pdf

Nitros

#4 A mi no me gustan las noticias sobre atentados terroristas (que tienen un efecto llamada bastante más grande que las que tu comentas) y bien que suben a portada.

D

Lllevan desde anoche intentando tumbarla para que no llegue a portada, no interesa que la gente sepa...

D

Me gusta leer muchos puntos de vista diferentes y ya soy mayor para discernir lo que me parece apropiado y lo que no. Pero no me gusta que otros tomen esa decisión por mi, sobre lo que hay que informar y sobre lo que no.

D

Como siempre, entre la duda del "que se sepa" y de no incitar a hacerlo a otros.

Ripio

#19 Yo si que te lo digo otra vez: si piensas que mi acusación de SPAM es falsa, denuncialo a la administración.
Toma, la dirección: Aviso de abusos: abuse@meneame.net

c

Otro "asesinato".
Me siento impotente ante él.
¿Cómo ha llegado a ser más importante un puñado de dinero, que la vida de un ser humano?
Algo no va bien.
Creo que hemos enloquecido.

danic

#15 Una "primicia en un foro" aunque es publicable en algunos casos, en un tema tan serio es complicado, si yo enlazara un foro donde dijeran "tal político ha muerto" creo que tu, y todos, dudaríais de la veracidad , es mejor esperar a medios mínimamente asentados, no necesariamente un periódico, puede ser un blog que tenga algo de representación, pero un foro abierto es dificil de aceptar como fuente y mas publicado por un usuario "suicid-Invitado" claramente sacado para enviar la noticia

D

Lo mas gracioso son los que votan duplicada a esta y luego votan negativo a la primera...

danic

#8 Es que NO debes mantener las dos abiertas a la vez, debiste cerrar la otra en su momento si estaba incompleta, enviar esta es ahora duple, la próxima intenta enviar la información bien a la primera y no culpar a los demás de que votan duple a una noticia duple

D

#14 Bueno esta noticia y la primera aportan prácticamente la misma información, la diferencia es que ésta sale en un periódico y la otra fue una primicia en un foro.

Ripio

#8 La otra es SPAM.

D

#18 Otra vez...una noticia dada en primicia nunca es spam, aunque tu infantil cabeza te lleve a odiar esa web.