6 kilos y 400 gramos. Eso es lo que ha pesado un bebé nacido en California aprovechando el fin de año. El pequeño ha necesitado de la ayuda de dos médicos para venir al mundo y ha sido capaz de tener a todo un hospital pendiente de su peso.
#12Mis piernas se han cerrado de forma refleja sólo con leer el titular... Por diós, que hay mujeres, y duele sólo pensarlo... :-S ¡¡¡¡POned en el titular que ha sido por CESÁREA!!!!!
#17Al salir dijo: "un desalojo, otra ocupación" mientras el médico le cortaba el cordón umbilical y la enfermera le afeitaba...
PD: yo también pesé más de 4 kilos y medio al nacer... cuando mi madre me sacó de paseo al parque la primera vez, las vecinas le preguntaban dónde me había escondido todos esos meses (y no llegaba al mes)
#19Para que naciera el bebe de 6 kilos 800 fue necesaria la ayuda de Cesárea.. la enfermera, Pepe; el doctor, miguel; el anestecista, Juan; el conductor de la grua neumática... Francisco; el que maneja la motocierra y realizó el corte... Maria; la recepcionista, Alfredo; el padre... Jacinta; la administrativa... y sigue la lista por que levantar a ese mounstrito no debe ser nada fácil.
#26chiste xD
Esta era una niñera que regresa de un paseo en el parque con el bebé, cuando llega a la casa la madre sorprendida ve que la niñera trae a otro bebé y angustiada le pregunta:
¿Que sucedió? ¿Por qué no trae a mi hijo y trae a este niño?
Y la niñera contesta:
Señora usted me ha dicho, si el bebé se ensucia lo cambia.
Igual el niño será un privilegiado pues las vecinas y/o tias chusmas no podrán alzarlo tan fácilmente, cosa que según los médicos, molesta mucho al bebé y que por lo general lo manifiestan llorando en forma de "protesta" :D
Por cierto, gracias #0 por arreglar el titular y #12 por avisarle (creo que de haberlo leído como estaba antes iba camino a tener pesadillas) :P
#36Eso no es nada, mi abuela tuvo uno que pesaba 10 y por favor ahora no empeceis preguntandome como no se dió publicidad al asunto, eran otros tiempos y las revistas sensacionalistas y la tele con programas rosa no existian, pero es bien cierto, iban a ser gemelos, pero uno se apoderó del espacio del otro, y mi abuela lo abortó, el que quedó al nacer pesaba 10 kilos, por cierto que si aun vive esta en Sao Paulo (Brasil) allí se fué a vivir hace muchos años. Por cierto, a mi abuela no la hicieron cerárea. Y no va de broma.
#44#36 Si no me equivoco de fuentes, el récord mundial está en 10,8 Kg, en Canadá hace 130 años. Por lo que el hijo de tu abuela bien podría ser record nacional, europeo o mundial del siglo XX.
Fijate lo raro rarisimo del caso que tú nos cuentas.
#48Mi profesor de estadística pesó 7 kilos, cuando explicaba la normal decía que él se salia del gráfico. Y al parecer todos sus hermanos eran por el estilo, pobre madre :-S
#52El hijo de un familiar pesó al nacer 5 kilos 900 gramos, era un auténtico berraco, y más viendo a la madre que es una sílfide. Todavía nos preguntamos como lo hizo :S.
PD: yo también pesé más de 4 kilos y medio al nacer... cuando mi madre me sacó de paseo al parque la primera vez, las vecinas le preguntaban dónde me había escondido todos esos meses (y no llegaba al mes)
Esta era una niñera que regresa de un paseo en el parque con el bebé, cuando llega a la casa la madre sorprendida ve que la niñera trae a otro bebé y angustiada le pregunta:
¿Que sucedió? ¿Por qué no trae a mi hijo y trae a este niño?
Y la niñera contesta:
Señora usted me ha dicho, si el bebé se ensucia lo cambia.
Igual el niño será un privilegiado pues las vecinas y/o tias chusmas no podrán alzarlo tan fácilmente, cosa que según los médicos, molesta mucho al bebé y que por lo general lo manifiestan llorando en forma de "protesta" :D
Por cierto, gracias #0 por arreglar el titular y #12 por avisarle (creo que de haberlo leído como estaba antes iba camino a tener pesadillas) :P
P.D: como no podía ser de otra forma, esto sale de A3
Fijate lo raro rarisimo del caso que tú nos cuentas.
Ya me imagino:
- Dr. Sullivan, cójale de la pierna derecha que no puedooooo.... :lol:
su bebe, su bebe, su bebe, su bebe, o me cago aqui
que burrada!
¿De verdad tuvieron que subirle a la báscula para sorprenderse?