Hace 18 años | Por TXiKi a mutilmedia.com
Publicado hace 18 años por TXiKi a mutilmedia.com

Zabaldu.com es el nombre del nuevo clon de menéame sobre todo tipo de noticias, el primero en euskera.

Comentarios

Liamngls

Una comunidad sin trolls es como un día sin pan ..

gallir

¿y no está en castellano?, es que no entiendo nada :-P

(ironía)

jotape

#2, tienes un clon de menéame en castellano llamado menéame. Puedes encontrarlo aquí: www.meneame.com. Lo lleva el típico loco del software libre, una especie de profesor chiflado. Ten cuidado, que engancha

gallir

Ese gallir del menéame es un funcionata integral que vive fuera de la realidad y no hace nada, ni siquiera sabe programar, no sé que se cree. Como si esa mierda del menéame fuese a arreglar el mundo, además son unos censuradores.

A falta de trolls, buenos son rolls

jotape

#7 totalmente de acuerdo, número 6, además de censuradores no saben ni en qué dominio cae su página...

bah, y se hacen llamar comunidad, lo que son es un atajo de onanistas del fisgón

jotape

Estos del menéame son unos autobombistas, que es la manera geek de decir pajilleros, ni en una noticia de otro sitio pueden estarse de hablar de ellos mismos

gallir

Al #13, cuando veas el código de digg y sepas quién más lo pueda usar, hablaremos de "clon de digg".

El código del menéame es software libre, y sí, está basado en exactamente las ideas de Digg.

loretahur

troll!!! troll!!!

loretahur

#4 En www.meneame.com no hay nada (será en .net :P)

loretahur
H

pgquiles: Obviamente Menéame está basado en Digg. Pero la palabra clón se usa en este caso para indicar que Zabaldu usa el código fuente de Menéame.

Así como los clones biológicos comparten código genético, los clones informáticos comparten código fuente.

D

Por cierto, no trato de quitar mérito a que Galli se currara el código de Menéame, me parece un trabajo muy loable y gracias a él otros están pudiendo montar su web con menos esfuerzo. Al César lo que es del César.

D

Ricardo:
El software que se use es irrelevante, lo que importa es el concepto, los contenidos, la forma de pasar los artículos a portada, etc.

Siguiendo tu razonamiento de que lo que importa es el software que se use, deberíamos decir que la web de Open SuSe es un clon de la Wikipedia, porque usan el mismo software (MediaWiki)... y creo yo que opensuse.org y wikipedia.org no tienen nada que ver.

pacoss

#6
¡Autobombo! ¡Autobombo! -999 !!!

D

Hombre, más que clon de meneame.net será clon de digg.com. Meneame no es más que otro clon de digg. Seguro que no tarda mucho a aparecer un clon de reddit en castellano, otro en catalán, en euskera, en...

a

Oso ondo!

m

txiki eres un campeon

Roliverio

uy pero nok entiendok nadak , ¡excelente!

FrIkI

moumeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.net

Para cuando Ricardo?

T

Bueno, por mi parte añadir que adecuaré el fichero .po y en breve espero poder ponerlo en el wiki, junto a los demás idiomas