Publicado hace 13 años por Pablosky a timolineblog.wordpress.com

España, un bonito país del sur de Europa en el que todo el mundo tiene una línea de teléfono móvil barata y de calidad con SMS gratuitos e Internet ilimitado, además de conexiones residenciales de fibra óptica de 300Mb en su versión más barata (9€ al mes). Todas las empresas de telefonía e Internet destacan por su excelente servicio de atención al cliente y, además, nadie está en paro, no hay corrupción y el creador de esta web es más guapo que George Clooney. Por supuesto nada de esto es verdad...

Comentarios

D

Me debato entre votar spam (el único que comenta es un tal Pablosky) o microbligging por la entradilla.

Pero creo en tu iniciativa, asi que te mendo un positiffo.

j

Para denunciar abusos de forma oficial está la oficina del consumidor y usuariosteleco.es donde se pueden poner reclamaciones con validez legal con tu certificado electrónico.

Pablosky

#5 Claro, Timoline está para hacer la estadística y ver cual es la "menos mala" (si es que existe), no para remplazar a la oficina del consumidor, la OCU, Facua o los juzgados.

#6 No estoy de acuerdo, todas la cagan, pero unas más que otras y algunas con muy mala leche.

6 horas en llegar a portada, pues si que hay gente quemada con las operadoras...

Trollerwan

#5 Al leer "usuariosteleco.es" entendí "usuariostelecinco.es". Casí me da un infarto lol

D

Ya estaba tardando en aparecer una "herramienta" así, tanto disgusto y quién lo tiene que controlar no lo hace, pues al final los ciudadanos somos quiénes tenemos que crear estas herramientas.
Me alegro

D

Pequeña corrección: Ese 'donde' del título no lleva tilde.

D

Ta genial el diseño y carga rapidito, pronto veremos las flechas bajar....

Huevosfritosconjamon

No hace falta ninguna ninguna para tener datos de cómo actúan las operadores de telecomunicaciones...es que directamente todas son malas (en casi todas hay contratos fraudulentos, tarificación errónea, funcionamiento errático/pésimo, pésima atención al cliente...). Ya me lo comentó un amigo mío; fue a darse de baja de telefónica, y al ir a mirar el mejor proveedor para internet por los foros, absolutamente todas tenían muy malas críticas.
¿La mejor solución? intentar contratar sin permanencia (tanto en móvil como en internet/teléfono fijo) y saber cómo reclamar cuando las cosas no vaya bien.

D

Ya hay webs similares. No acabo de verle la utilidad.

Pablosky

#10 ¿En serio? Pues dime el enlace de alguna de esas webs. No la habría creado si hubiera sabido que había alguna similar.

J.Javen

mira el precio de llamadas, sms e internet en el movil es excesivo, por ejemplo en londres tu con tu telefono pagas 10 libras (depende lo que kieras) y tienes llamadas gratis entre mismos usuarios, 2000 sms , 100mb (q solo por 150 o 200 aki te cobran 15€ mensuales) y ademas las 10 libras de saldo,,,,,, aqui por 15 euros (mas o menos al cambio) tienes pa 7 llamadas y media por que la ultima te permite menos de un minuto,,,,,,