Hace 16 años | Por --72708-- a popmadrid.com
Publicado hace 16 años por --72708-- a popmadrid.com

La primera edición será el 10 de julio en Madrid. Prohibido el alcohol y el tabaco.

Comentarios

D

condones para todos! lo organiza la ACP! Asociación de Curas P...

D

La fiesta del yogurt......

kornwaikas

A jugar a la wii!!!!

Vildria

un precio mu juvenil sobre los 40€

Schaduwplek

[quote] se permitirá la entrada a gente de cualquier edad. [/quote] Asaltacunas...

kornwaikas

prohibido alcohol y tabaco. Pero no dicen nada de anfetas y porros

Mael

#1 ...de la pandilla del moco lol

D

#2 no me imagino a las tías de 17 añitos jugando a la wii..... al teto más bien.

g

¿Toca Parchís?

Enfurecido

Jailbait!

Dissection

Bonito, y yo diría que ingenuo, intento de crear una generación straight, al menos hasta la edad adulta.

Por cierto, vaya cartelito...

danic

Como comenta #9 , 40 euros de entrada es empezar mal si quieren que los mas jovenes vayan , vale que para mi 40 euros no es un gastazo, pero para un chico/a de 15-17 años si lo es, creo que los ayuntamientos deberian intentar tener mas iniciativas en estos eventos, menos protestar de botellones y mas dar alternativas a los jovenes

Lo de venderlo como festival sin alcohol ni tabaco bueh... lo veo rozando lo absurdo, al final conseguiran el efecto contrario (esque beber es de mayores...) , de nuevo vale mas la pena enseñar a beber con moderacion que intentar prohibir algo

en resumen creo que idea buena (como todo lo que sea alternativas de ocio a las 'comunes') , mala implementacion

dmoralesdf

ya no quedan sitios a donde ir...

G

Hombre, eso de que nace el festival... será en Madrid, que en Valencia eso ya se hizo hace unos meses.