Hace 17 años | Por acesaliv a divierteme.net
Publicado hace 17 años por acesaliv a divierteme.net

Un nuevo clon de meneame. Esta vez para temas divertidos y frikis. Quizás sea bueno para meneame que exista una página para temas frikis y de esta forma liberar a éste de posts irrelevantes. ¿Qué opinas?

Comentarios

Liamngls

He puesto las comas en las etiquetas.
El punto 11 hay que corregirlo, http://www.divierteme.net/faq-es.php

Liamngls

#26 Por cierto, una pregunta tonta. El hecho de que una noticia enviada tenga un número alto de comentarios influye en el karma o en algún parámetro. O simplemente influyen los votos. (se que me podría leer el acerca de, pero si hay alguien que me lo pueda contestar, mejor)
------------------------
Sólo cuentan los votos y ahí ya entra en juego la forma de votar, en el wiki hay una explicación sobre el karma bastante completa.

Liamngls

Anda, dile al médico que te cambie la medicación, porque te dejas en evidencia a tí mismo, si no te importa no se a que coño vienen tantas gilipolleces.

Te recuerdo que yo solo he dejado un comentario, eres tú el que me ha contestado para decirme ahora que te da igual... pues va a ser que sí.

Y aunque no te importe, para tu información...los clones no llegan a menéame por arte de magia, éste concretamente dió de alta el dominio hace dos dias, así que seguro que el webmaster o responsable del sitio leerá estos comentarios, si no lo ha hecho ya, de ahí que no necesite mandarles un correo, aunque la lógica dice que tarde o temprano encontrarían ese fallo.

Liamngls

Pues no seremos crios, pero lo pareces, de momento no veo nuevas referencias a cuando me decías que ese punto estaba correcto y no necesitaba ser corregido, o eso te entendí.

#15 #14 no es cierto el punto 11?
No está menéame detrás de diviérteme? (perdón por le juego de palabaras)
saludos
---------------
Y no, no tengo que mandar un correo a nadie porque se está hablando de divierteme aquí, no allí.

#21 Que puta manía tienen los karma por aquí
-----------
Vaya, lamento enormemente que mi karma te intimide, por cierto, tener karma alto en un sistema como menéame es un simple dato estadístico, aún votando negativamente una noticia todos los usuarios con karma superior a 15 ésta podría llegar perfectamente a la portada y sin mayores problemas que el simple hecho de tener que acumular un número X más de votos, en sistemas jovenes con pocos usuarios un solo usuario (o dos) con karma 20 si pueden reventar todos los envios.

Liamngls

#28 #24 los errores u omisiones de otra página pues son eso y a quien importará será a ellos. Y sí, seguro que recorren internet para ver lo que postean de ellos. Sigue con tu karma, quizá sea lo único que puedas aportar aquí o quizá en la RAE valoren o les interesen tus complejos de corrector frustrado
saludos
---------------------------------
lol lol lol lol lol lol

Liamngls

#19 más arriba menciono que esta página (su nombre) es usado en diviérteme en puntos como la sindicación.

Si diviérteme es un clon (legal o no) de menéame me la suda. Si lo es y se cita el nombre de terceras personas (desarrolladoras de esta página) sin su permiso será algo que ellos aclararán con quien corresponda. Por lo que a mí respecta como usuario de ambas páginas si la situación jode a alguien, le parece bien o indiferente son dos problemas en los que no participo
saludos
-----------------------------
Veo que sigues sin enterarte o sin querer hacerlo, el texto de la respuesta a la pregunta 11 está mal redactado, hay una palabra que contiene una A de más y la última línea no corresponde en nada al texto de la propia respuesta, concretamente:

"rsonal y amateur de Ricardo Galli, con la colaboración de Benjamí Villoslada y Guillem Cantallops"

En fín, como hablar con las paredes.

Reitero lo dicho anteriormente, el punto 11 necesita ser corregido, supongo que si el autor del sitio lo vé, lo entenderá y procederá a hacer lo que estime oportuno, lo que no creo es que lo vaya a dejar así.

Liamngls

Oh! Fallo técnico, donde pone troller debería poner trollear ... por si no queda suficientemente claro

Liamngls

Nemigo, ¿tú has leido el punto 11 o preguntas solo por joder y troller mi respuesta un poco? Quizás necesites leerlo o en caso de haberlo hecho comprarte unas gafas para volver a hacerlo.

Si me vas a responder algo haz el favor de primero saber sobre que me respondes.

Te dejo la pregunta 11 y su respuesta para que la leas y analices si necesita ser corregida, quizás si te fijas notes que algo está mal.

"11. ¿Qué es esa pestaña "descartadas" en la página de votación de pendientes?

Cuando alguna páginaa recibe más reportes de "problemas" que votos positivos, es movida a esta cola. Los usuarios pueden seguir votando y si consigue los votos suficientes volverá a la cola de pendientes normal.rsonal y amateur de Ricardo Galli, con la colaboración de Benjamí Villoslada y Guillem Cantallops."

Saludos para tí, y a ver si jodes un poco menos, por lo menos "conscientemente".

Liamngls

A la SGAE, oye, que si molesto me lo decís y "me voy" .. lol

Aunque por otro lado si pagan bien yo voy donde haga falta, eso sí, me tienen que dar Karma, que me hace sentir como Bill Gates y su dinero, a todo el mundo le molesta que lo tenga menos a mí(él) ... lol

Liamngls

#33 #32 ok
eso es lo que les importará a los creadores de esa página y a los usuarios. Esperemos que no cometan los mismos errores que en esta página. Darle importancia a tener karma. Votarse entre cuatro. Que alguno está que no caga. Corrector ortográfico frustrado
saludos
---------------------------------
Aquí el único que ha sacado el tema del Karma eres tú, por lo tanto me alegro de que aconsejes a la gente de diviérteme que no sean como tú y no le dan importancia a este tema, es un gran consejo, sobre todo viniendo de tí.

Y lo de votarse entre cuatro ... pffff, las acusaciones a nadie y todos están muy bien, pero las noticias llegan a portada con más de cuatro votos e incluso con más de cuatro negativos.

Por cierto, te agradezco tus cariñosos mensajes de corrector ortográfico frustrado, pero para tu información yo no voy corrigiendo faltas de ortografía, el comentario que hice era por una frase donde hay al menos una palabra que está incompleta y por simpatía la propia frase, además de otra palabra donde sobra una letra.

En fín, que ya paso de responderte más, tengo mejores cosas en las que gastar mi tiempo que intentar dialogar contigo, que por lo visto me has cogido cariño y me da la sensación de que intentas provocarme, lo cual no es muy difícil.

D

Habrá que agregarlo al wiki...

D

#12: A qué te refieres?

bac

Buenas,

Cuantos más mejor, mucha suerte a Diviérteme

jotape

#28, o en la SGAE, también puede probar suerte allí

DZPM

¿Es noticia? Yo creo que no. Hay centenares de clones, este no aporta nada nuevo.

MalditoFriki

Opino que se enviarán las noticias frikis a diviérteme y a menéame. Crossposting del bueno.

emarts

interesante, lo diferencia de meneame por el oso y que no tiene publicidad adsense

D

Ni una triste noticia... que verguensa.

D

sniff...! me hace añorar la frikipedia...

H

"No todo va a ser como esta página y el karma de algunos votándose a sí mismo y a sus amigos"
"que no somos críos. Que puta manía tienen los karma por aqui"
Ahí , ahí, afirmaciones gratuitas por un tubo. Conspiraciones por una chorrada (este debe ser como el decimo cuarto clon que deja nombres sin quitar en la mitad de sus páginas, vaya novedad) y mala educación en general.

Te has levantado con ganas de marcha, ¿no?

PD: mi karma es 6,50, casi la mitad del tuyo, karmita mío

D

#32 ok
eso es lo que les importará a los creadores de esa página y a los usuarios. Esperemos que no cometan los mismos errores que en esta página. Darle importancia a tener karma. Votarse entre cuatro. Que alguno está que no caga. Corrector ortográfico frustrado
saludos

D

más arriba menciono que esta página (su nombre) es usado en diviérteme en puntos como la sindicación.

Si diviérteme es un clon (legal o no) de menéame me la suda. Si lo es y se cita el nombre de terceras personas (desarrolladoras de esta página) sin su permiso será algo que ellos aclararán con quien corresponda. Por lo que a mí respecta como usuario de ambas páginas si la situación jode a alguien, le parece bien o indiferente son dos problemas en los que no participo
saludos

cronos

Mucha suerte a Diviérteme. Ojalá crezca rápidamente en usuarios y en contenido.

D

#34 Por cierto, te agradezco tus cariñosos mensajes de corrector ortográfico frustrado, pero para tu información yo no voy corrigiendo faltas de ortografía, el comentario que hice era por una frase donde hay al menos una palabra que está incompleta y por simpatía la propia frase, además de otra palabra donde sobra una letra.

Pues nada hombre, NO eres un corrector ortográfico frustrado. Quizá un mod en potencia o quien sabe un web master en prácticas (todo será que envies un emilio a la dirección electrónica correcta y te ofrezcas) si te aceptan y entonces pasarás a banear a todos los que no piensen como tú o no tengan tus prioridades y podrás teorizar sobre la libertad de expresión sin que nadie te chiste
saludos

D

van a salir como moscas meneames, que yo sepa otros 3

D

#24 los errores u omisiones de otra página pues son eso y a quien importará será a ellos. Y sí, seguro que recorren internet para ver lo que postean de ellos. Sigue con tu karma, quizá sea lo único que puedas aportar aquí o quizá en la RAE valoren o les interesen tus complejos de corrector frustrado
saludos

D

#22 pues entendiste mal
Si lo que ponen allí está mal o lo han puesto mal ellos sabrán. Y si tú pones etiquetas o códigos de barras será asunto tuyo (si te parece importante y piensas que te lo agradecen)

A mí lo que me interesa saber como usuario (y por curiosidad) es la relación de esta página con la del azul payaso punto pelota
saludos

D

#20 pero hombre de dios, que no somos críos. Que puta manía tienen los karma por aquí, mensajitos por terceras personas. Lo que hay que ver:
web@divierteme.net

Mejor aún. Yo mismo les mando tu información
saludos

D

#14 no es cierto el punto 11?
No está menéame detrás de diviérteme? (perdón por le juego de palabaras)
saludos

D

sí hombre, pero que aporten algo nuevo. No todo va a ser como esta página y el karma de algunos votándose a sí mismo y a sus amigos
saludos

D

han machacado la página tal cual, menos el naranja guantánamo

Joer es que te suscribes y en la suscripción pone: menéame!!
saludos

a

Por cierto, una pregunta tonta. El hecho de que una noticia enviada tenga un número alto de comentarios influye en el karma o en algún parámetro. O simplemente influyen los votos. (se que me podría leer el acerca de, pero si hay alguien que me lo pueda contestar, mejor)

FrIkI

El logo es el osito del cuñaaaaaaaaaoo.

alfHa2

ya se va animando el tema, aunque...

ATENCIÓN: esto es sólo es una muestra!
Ahora puedes 1) retroceder o 2) enviar a la cola y finalizar. Cualquier otro clic convertirá tu página en comida para gatos elefantes (o no).

jaja, clavao!!!!!!

alfHa2

weno, me he fijado que los centos no los reconoce, y la url me la ha cogido a la segunda...

alfHa2

las frikis si, pero seguro ke con esto algo se kitará meneame

alfHa2

acaba de salir!!!lo meneo!!!