Ya están disponibles las primeras betas para Windows y Linux de este juego que ha sido desarrollado para el II Concurso de Software libre. Un juego con aires retros y bastante adictivo que contara en breve con una ampliación para jugar en red
menéame
Cómo instalar el juego en Windows: Descomprime y abre el ejecutable -> a jugar
Si tienes liunx 32bits descárgate "este paquete", y si es de 64 bits, "este otro". Descomprimimos y ejecutamos el archivo chapping. Con comandos sería:
tar xvfj linux32.tar.bz2
cd linux32
./chapping -> A jugar
Pa mearse señores. Estos chistes lo hacíamos de windows hace 20 años ;)
Volviendo al tema de inicio, me encanta el juego. Lo he probado en Windows y voy a intentar hacer una versión para Mac OSX y que todos podamos disfrutarlo.
Os animo a que implementéis el juego por red.
A parte de eso, me mola mucho el juego, y le hago publicidad:
danigm.net/node/6
Total, cuanto más control le demos al creador de un soft sobre nuetro PC, tanto mejor :roll:
Linux funciona de otra manera y lo primero que se aprende es a instalar paquetes. Todo el que ha trabajado con Linux sabrá como instalar esas librerías sin problemas, realmente está tirado. Además la manera de trabajar de Linux es más limpia al tener todas las librerías en el mismo lugar y no como Windows que deben aparecer en cada carpeta que se use. Me alegro de que a algunos os haya gustado.
Aunque prefiero tener unicamente el juego en sí. Si a alguien le apetece, que cree el .deb, el .rpm o el ebuild, con sus correspondientes dependencias.
Me gusta esa variedad de estadios y opciones que tiene, tiene una pinta espectacular.
No está del todo mal , pero ahi algunos detallitos que hay k ir perfeccionando, pero para empezar un 8!!!Enhorabuena a los creadores...
Pd. Un sugus para los creadores ;)
youtube.com/watch?v=I6ebelLCqPY
youtube.com/watch?v=d8x4gd0aiE8
youtube.com/watch?v=pVMHlO1GnfE
En el blog tenemos también capturas. Lo sentimos si os va lento el wordpress y sobretodo la forja de rediris, que no ha podido con el efecto meneame xD. Tenemos rutas alternativas dirigidas a otro servidor. Úsenlas por favor.
Según los videos tiene una pinta de la hostia :)
espero que no os de problemas de patentes. Buen trabajo :lol:
Yo prefiero perder 1 minuto mas de mi vida indicándole al sistema que instale una dependencia que esperando que windows busque en cada fichero virus, que te pregunte cada vez que vas a hacer una operación considerada 'peligrosa', esperando que se decida a organizar correctamente en memoria, que no se cuelgue cuando hace una operación, que no tarde tanto en abrir una aplicación, que no se cuelgue cuando trato de guardar algo... En fin, podría seguir y seguir...
Windows pierde mucho tiempo haciendo cosas que podría hacer mas eficienteme... » ver todo el comentario
Ahora mismo voy a probar este juego :->
Si pedimos al Linux que se comporte como un windows acabará siendo un windows.
Por mi parte no me molesta tener que instalar unas cuantas librerias para poder tener el control de lo que se instala en mi maquina.
Felicidades por la iniciativa.
¿Tú eres de los que se creen que Linux puede tener éxito más allá del frikiworld con tantas complicaciones? Sabes instalar librerías y molas; pero tiene que ser pa tontos tío. ¡Pa tontos!
Era una crítica constructiva. Créeme. Pero este debate ya está más que desarrollado en foros más convenientes.
Windows: Descomprimir y ejecutar el ejecutable (sin posibilidad de hacerlo por consola). Para ello te tienes que bajar el Winrar.
Linux: Descomprimir y ejecutar el ejecutable (si quieres hacerlo por consola escribe todo eso). Para ello te tienes que bajar el Tar y Bzip
¿Quién coño no tiene tar y bzip de serie en su distribución? ¿Y las librerías SDL? Yo al menos las tengo en Ubuntu, y si no, se instalan con el apt-get de toda la vida, que es más fácil que instalar Winrar. Eso seguro.
Menos demagogia, anda...
seguid asi!
Es software Libre, si tan fácil es, ¿por qué no ayudais?
www.worldcapgame.com
#28 A mí me recuerda más a las chapas... que tiene unos añitos más ;)
Enhorabuena! =)
Preveo unos piques importantes en la universidad, ya estamos cansados de picarnos a los típicos juegos flash de siempre. xDD
¡Ánimo con el juego y felicidades! ^^
Con la de conocimientos, tiempo, ganas, y dinero que se necesitan para desarrollar un videojuego, y vosotros discutiendo, como no, si es mejor Linux que Windows o al revés... Si es que aprovechais la mínima oportunidad para sacar este tema. Y aquí os pongo una GRAN solución, a ver si para la próxima vez os lo tomais con un poco de seriedad...
¿Te gusta Windows?
Usa Windows
¿Prefieres Linux?
Usa Linux
¿Te gustan los dos?
Usa los dos
Fin de la discusión
Un saludo