Hace 16 años | Por KaosUrbano a vdenovotes.net
Publicado hace 16 años por KaosUrbano a vdenovotes.net

Tras la plataforma de "VdeVivienda.net", se crea Vdenovotes.net : Si estas harto de la hipoteca, de que te roben (no olvidamos la corrupción generalizada en toda la geografía), de sueldos y condiciones de trabajo denigrantes...Esta iniciativa te interesará. No, NO OS VAMOS A VOTAR EN LA PUTA VIDA!!

Comentarios

D

Conjunto A: "Individuos que votan al PP o PSOE y creen que quién no vota es un irresponsable"
Conjunto B: "Individuos que ponen el grito en el cielo y vociferen de tanto en tanto: todos son unos corruptos, a la hora de subirse el sueldo sí que se ponen de acuerdo, solo les mueve el dinero"

A ∩ B = A = B

¡Eureka! ¡25 años he tardado en encontrar una aplicación a la teoría de conjuntos! lol

editado:
Ni voto en blanco, ni abstención. Voto nulo con dedicatoria

martingerz

¿les duele? por eso ilegalizan partidos. haced hacedles el caldo gordo

ceroalaizquierda

Hay más de 200 partidos inscritos en el ministerio del interior. De verdad que no me creo que ninguno se adapte a tus ideas o a tu forma de pensar. Por otro lado, lo que haces no votando o votando en blanco es favorecer al que gana, por lo tanto como medida disuasoria deja mucho que desear. Les duele mucho más que te manifiestes en la calle a que votes en blanco o que no votes.

Ludovicio

Tu voto te da derecho a quejarte, el que no vota da a entender que no le importa quien gobierne. No es votar al que mas te guste, sino al que menos te disguste, a ver si por que no te guste ninguno vas a dejar que salga el peor.
karma out.

KaosUrbano

#15 Actualmente no se le puede llamar a este régimen como "democracia"... En todo caso, "democracia virtual". La palabra democracia suena fenomenal, pero no todos los votos cuentan por igual, cada 4 años es insuficiente (luego los chanchullos de las inauguraciones y demas porquerías) y, por supuesto, no se representa la voluntad de manera fiel y eficaz. Una democracia propiamente dicha solo sería posible en pequeños grupos o asambleas, donde sería mucho más eficaz la acracia.

D

Abstenerse les duele? para nada: si dejamos a los fanboys votar favoreceremos el bipartidismo de siempre. Más que doler les conviene.

KaosUrbano

#17 Piénsatelo mejor... Contando a los fanboys bipartido....

Lo que se de primera mano es lo mucho que me duele, lo mucho que me jode ver como esta panda de ladrones que dicen tener la solución a todos mis problemas, no ayude en nada Y ENCIMA VIVE A CUERPO DE REY, A BASE DE CORRUPCIÓN.

...Aún me duele más que todavia haya gente que lo permita y le de igual

c

la abstencion no les afecta, se la suda...

"No vivir con la ironía de elegir a quién os humilla"

Y por que hemos de elegir a alguien k nos gobierne? porque no podemos gobernarnos nosotros? Tenemos k estar sometidos a la fuerza sin poder decidir (escogiendo entra kang y kodos?).

Si no os gusta la gentuza k gobierna, trabajad en algun proyecto politico, defended vuestros ideales, lo k sea...

Pero la abstencion solo les deja un mensja "paso", tras lo cual ellos siguen ganano, siguen corrompiendo, timando, y humillandoos.

he dicho.

Ludovicio

#13 Puede que lleves razon... pero define que es para ti democracia.
#9 La verdad no pillo muy bien la diferencia de efecto entre votar en blanco y no votar. A ellos les va dar mismamente igual.

merolhack

#9 De veras crees que votar = democracia? que mal estás....

KaosUrbano

Vía: http://www.otromadrid.org/articulo/3615/vivienda-corrupcion-elecciones-abstencion/

Campaña: http://www.vdenovotes.net/2007/05/03/las-pegatinas-de-la-campana/

Manifiesto: http://www.vdenovotes.net/2007/05/03/texto-propuesta-manifiestopanfleto/

No lo olvides:

¡NADIE TE DARÁ UNA VIVIENDA DIGNA!
¡NADIE TE SACARÁ de la PRECARIEDAD!
¡VOTA A NADIE!

¡TU voto legitima SU corrupción!

KaosUrbano

#7 Voto en blanco?

Se representan acaso en la cámara?
Mejor pasar de su juego

No vivir con la ironía de elegir a quién os humilla

llorencs

Mejor hacer el voto blanco, demuestra que quieres votar, pero te parecen todos los partidos una mierda, y no vale la pena votar por ninguno.

KaosUrbano

#2 Te equivocas... El que no vota da a entender que está harto de todas sus mentiras (TODOS son iguales, siempre sigue todo igual), de esta democracía virtual hecho en beneficio de los mismos políticos, de toda la parafernalia en la que no creemos.

El que vota es el que pasa, es el mero conformista que sigue su juego. Se trata de hacerles saber que no creemos en su juego. NO VOTES

Y la abstención les duele más que el mero hecho de votar al otro

KaosUrbano

#19 Pues por mucho que tu creas... Es así... Muchas personas como yo aborrecemos el poder (no me voy a poner a explicar al completo mis ideas) y por lo tanto ninguna de las "opciones" que tu dices me convence (ni a muchos otros...Mejor no comentar sobre la ilegalización de partidos)

Mejor no hablar de "lo que hago", ya que se trata de una iniciativa colectiva. Lo que sé es que tendré la conciencia tranquila... Sé que no daré mi apoyo a unos políticos de lo más deprimente (por mucho que sean de un partido o de otro). Es muy alucinante como nadie se arrepiente de haber dado su voto a los que más tarde les traicionaron, mintieron y robaron cuando ya tenían el poder.

Eso sí, Manifestaciones voy a todas las que puedo. He ido a casi todas las sentadas en madrid de VdeVivienda, etc..

D

#11 A veces más que echarle de eso, algunos candidatos, lo que hacen es echarle un morrooo. roll

a

La abstención es la única manera de cambiar esto, si todos nos abtenemos daremos ejemplo de que no queremos esta sucia democracia, y que nunca la hemos considerado como tal, solo asi el resto de gente que vota lo dejara de hacer, y saldra a la calle. Y se acabará de una puta vez esta mentira, en la que todas tus supuestas libertades se reducen a un voto, en el que solo podrás elegir quien será tu dictador en los proximos 4 años, y a quienes defenderán los maderos que te den las palizas en las manifestaciones. Hay que hacer ver al resto de la gente que hay otras alternativas que no son seguirles el juego. Que si todos nos negamos se acabara este juego.

Sam

Hay un punto clave que no se ha comentado: la legitimación del poder. Desde luego, es muy diferente si un representante ha salido vencedor después de una participación del 80% o si lo ha sido con el 20% (como ha pasado en numerosas ocasiones en diversos países europeos). Si sólo un 10% (pongamos, para que tenga mayoría) le ha votado a él, nos encontramos con la paradoja de que gobierna sobre el 100% del censo cuando el 90% no le ha votado... Ésta es una buena razón para comprender por qué el no votar deslegitima a los gobernantes cada vez más. Llega un momento en que si una iniciativa ciudadana (sea por medio de recogida de firmas o de manifestaciones) alcanza un gran porcentaje de apoyo entre la población, posee mucha más legitimidad que ese candidato.

kodiak

Muy buena iniciativa, al margen de los comisarios políticos de los banqueros (políticos) como dijo Saramago (aunque el tío luego sea del Partido Comunista).

botifler.org

0)No, si te convence ningun partido, vota en blanco.
De lo contrario con esta chusta de iniciativa lo unico que demuestras es que no te interesa la democracia o que eres un crio.