Hace 14 años | Por timonoj a snotr.com
Publicado hace 14 años por timonoj a snotr.com

Vídeo que claramente demuestra que esto sencillamente es algo que viene grabado en sus genes... :P

Comentarios

K

Jajajajajajajajajajaja es buenísimo! ¿Nos veís asi cuando hablamos?

jajajajaa la niña tiene futuro en el Tomate (O Sálvame)

A

Pobre padre cuando la chica tenga un telefono movil.... aiiii que peligro

wochi

#2 Como adivino no tienes precio, cariño
¿Es que acaso consideráis ser feminista incompatible con tener sentido de humor? Pos de eso nada monada. Claro que para monada la niña, ¡Qué linda! y el vídeo muy divertido #0 Gracias

a

Pues estoy absolutamente de acuerdo con ella. Aunque el padre se ría...

gz_style

#7 ¡Viva el sentido del humor!

D

#30 Te haces querer ... si en vez de usar el término feminazi hubieses usado otra palabra la gente no se ofendería

dreierfahrer

Comentario 2 del video:

Study shows that the tone and tone height women speak at is processed by men as background sounds. To all women, it's the way you talk that makes us not listen, unless we actively try to.

(traduccion libre)"Un estudio muestra que el tono y la amplitud de onda a la que las mujeres hablan es procesada por los hombres como ruido de fondo. Para todas las mujeres; es la manera en la que hablais la que hace que no podamos escucharos, escepto si activamente tratamos de hacerlo"

timonoj

#17 Efectivamente, la niña es muy graciosa y preciosa...y además, el que parece el padre, está haciendo la actitud exacta del "sí querida...aham...claro". Así que la intencionalidad me parece que la tenía el propio padre al hacer el vídeo (y que por otra parte, me ha hecho mazo de gracia).
Respecto a lo que comentas en meneame, no me considero machista en absoluto, pero tampoco feminista. Y dependiendo qué machismos y qué feminismos, no los trago muy bien.

D

#7 y #10 Te daría un positivo con justicia y mucho gusto, pero ya no puedo. No sé por qué! -qué torpe, si!-

Bueno; dalo por hecho y acepta un abrazo amistoso

timonoj

Gracias...Hecho. Me se había olvidado. Y espero que ellas también se rían, porque el vídeo es gracioso

Karr

Me he partido de la risa viendo a la nena, hace casi un mes fui padre de una niña y cuando sea más grandecita le voy a enseñar a hablar así, montaré un blog y saldré en meneame!!!

manomon

Habla, habla, habla y no dice nada.
Es una mujercita.

¡Machista!
¡Misógino!
¡Seguro que eres maltratador!
...
(¡Qué país...)

P

Ademas fijaros en los gestos y como pone las manos, desde luego le pone empeño lol. ¿La nueva Patiño? Bueno habra que esperar a que le crezcan las venas del cuello es verdad...

Flamer_Rock

#10 y #26 esto me recuerda el chiste de ¿sabes en que se parecen los hombres y los perros? en que cuando les hablas parece que entienden

K

#30 Simplemente ha dicho que no entiende porqué #19 habla de machismo en esta noticia, y estoy de acuerdo en que no tiene sentido. Esta noticia no es machista ni sexista y la persona que piense lo contrario, no es que sea feminista, es algo más radical y si el problema es que el término feminazi no se acepta (que lo comprendo aunque no creo que en este caso se haya utilizado con ninguna otra connotación más que feminista radical) pues quizá en vez de votarle negativo se le podría corregir diciéndole cual sería el término correcto, no¿?

Zzelp

Tiene futuro como tertuliana de programa del corazón.

A

Juas!!! creía que iba a tener que votar negativo por machista (al leer el título) perooooo...hace tiempo que no me reía tanto con un video, y me he puesto a reenviarlo.
Bueníiiiisimo.

V

jajaaaa yo era así de cría!! Un amigo de mi padre le dijo: hay que ver lo que habría sufrido tu hija si hubiera nacido muda. Y por supuesto mis padres encantados de tener una nena tan parlanchina, todos se partían de la risa conmigo.

a

La niña es muy muy graciosa, además de preciosa. El título es un estereotipo sexista, pero creo que, como es intencionado, no merece la pena explicarlo con más detalle. Además me he fijado en que en Menéame, es frecuente que todo lo que suena a feminismo produzca, casi instantáneamente, una crispación enorme.

sieteymedio

Para reirse durante 2 minutos... para morirse después de media hora...

D

Es gracioso por el tópico.

#28, "no, señor Thompson, no es que una llamada a línea 906 le haya estafado 9000 dólares, es que 9000 llamadas a móvil le han estafado un dólar"

D

Pues se le entiende mejor, y dice cosas más sensatas que los políticos...

Kumiko

ESTÁIS JODIENDO UNA NOTICIA SUPER DIVERTIDA HOSTIA!!!

D

#75 conozco esa sensación... es como un picor en la lengua que se calma cuando dices una palabra.... lol

Forni

Juas lo vi hace tiempo pero siempre me rio igual lol el original es más largo, se call aun momento, le dice algo el padre, y arranca otra vez lol

#16 Para gatos que hablan estos:

elautoestopistadellugar

Transcripción oficial:
oiwnmvohaimrohsoioi moiwmeriomoan moajrio mowjfommi miowehjoih miawuh m paiehwruio moairhj oie z moaprhig qvmnriuoaiehguioerhgn jkaerbagiohgnoñaienrgohaernjo. Tjrgiovnsipdohajoiegnmovlñaemco mñrlgñaelkgnj maoeriñgnv maeoñ moañirgnjñeoaii i iw p w b s k a amoñwerihlgn o mañsklgn mñao naerkgnj añkrgn ñmkñ oaiñjlm ñlk.

Kumiko

#35 pero que me estas contando!?!?!?!?!!? No me lo creo... pero de todas formas.... espera que cojo el móvil y voy a cantarle las 40 a unos cuantos por "fingir" que me escuchaban..... será posible....

Consejo para tios:

-La peor respuesta posible a "Me estas escuchando?" es Claro que sí (si es mentira), porque la siguiente va a ser... Y qué te he dicho?

qnight

¿No lo vieron ya? @0 el 12-05-2009 09:30 UTC

D

#78

Ni #30 ni #51 te hemos dicho que esto sea machista. El problema es que no sabes leer (y eso a estas alturas es de dificil solución).

Yo, te pregunté si cuando hay muchas notiicas machistas en portada ya no votas absolutamente nada (puesto que esta no la votas a pesar de no ser machista #19 ).

Si tu respuesta es afirmativa te dejo en evidencia. Si es negativa intuyo que deduces que esta noticia es cuasimachista.

m

Yo creo que está cantando... Vídeo completo en:

timonoj

Opsss...El enlace original al video es este:
http://www.snotr.com/video/2630

D

#24 tienes el detector de ironías estropeado.

D

He tardado un rato en darme cuenta de que no sabía hablar, al principio entendía lo mismo que entiendo normalmente.

D

#19 noticias machistas en portada ... what? A veces no entiendo el significado que le dais las feminazis a la palabra machismo

D

El vídeo está gracioso, pero en realidad eso ocurre con la mayoría de los niños. Me acuerdo todavía de mi hermano que se ponía a hablar y hablar y nadie le entendía una palabra.

GatoSamurai

Iba a pegar el mismo video que #16 lol Hablan igual, lo mismo si los juntas se entienden !!!

a

Yo creo que la niña ha aprendido rápido a no dejarle hablar al padre... lol

a

JAJAJAJAJAJAA que mona la nena, jajajajajajaja, yo tube una conversacion con mi pareja con el tema de siempre "esque no me escuchas" y el me explicó que si me extendia demasiado le costaba seguirme jajajajajajajaja ahora veo pq!!!!!

bleikur

Ssstiasss que dolor de cabeza de niña como se pase el dia asi...

En realidad las mujeres no nacen así. Pero esa patología es una consecuencia de la exposición masiva al color rosa fosforescente (como el de la sillita).

O quizas una coincidencia el que las madres que lo compran todo rosa hablan compulsivamente.

T

Yo solo he conocido un niño que fuera así, el resto que he visto así de parlanchinas y que no se les entiende han sido niñas. Me parece acertado el título, la entradilla y la etiqueta de humor. Si alguna mujer se ofende por el chiste de que así nos entendéis a la segunda frase que os decimos, es que tiene muy poquito sentido del humor.

Buenísimo.

D

#0 Jajajajajaja! Te van a freir amigo, ya sabes quién
Muy divertido. Saludos

editado:
sugerencia: quizá si la pones en humor se lo tomen de otro modo...

Un abrazo

K

#19 ¿El título es sexista? http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sexismo
No creo que en el título ni en ninguna parte se esté discriminando ni considerando a esta niña ni a las mujeres inferiores por su sexo ni por nada. Pero en algo sí tienes razón: es gracioso lol.

D

#39 Que no mujer; es un comentario desde la simpatía en un contexto muy simpático.
De todos modos, me abstengo de opinar sobre las feministas u otro colectivo si no conozco a todos sus miembros o miembras.
Un abrazo

D

#53 Me voy a mojar.

L@s "feminazis" de menéame (también hay varones y observo que últimamente se va sumando alguno más) para quien no les conozca que prueben hacerles un ligero seguimiento, comprobarán rápido que tienen grandes dosis de sentido común, nobleza, solidaridad y una innata aversión por la estupidez, la mala fe y como no, por el machismo. Personalmente como los leo con placer, puedo decir que l@s identifico también con un gran sentido del humor.

En resumen, gente inteligente y honesta y como los demás humanos, imperfectos... pero un poquito menos. lol lol lol

Por otra parte cuando digas "feministas radicales", podrías empezar por concretar o explicar que implica. Estoy algo cansada de escucharlo y no saber a que atenerme... lo mismo lo encajo igual que el feminazismo de meéame. lol lol lol

#0 Con la pregunta y la entradilla tópica que haces y un vídeo tan gracioso el éxito lo tenías asegurado, te felicito (y te doy las gracias por las risas que me he echado al ver el vídeo)... con algo más de originalidad por tu parte la hubiera votado, este humor lo tengo muy visto.

Kumiko

Jajajaja pues a mi me ha encantado... De hecho como anécdota mi madre siempre me dice que aprendí a hablar super pronto. Ahora entiendo porqué crecí escuchando protestar a mi abuela porque decía que yo no me callaría ni estando debajo del agua (y es cierto... 30 años después sigo hablando por los codos y hasta cuando estoy sola!!). El caso es decir algo lol lol lol lol

Que monada.. hasta se pone seria cuando el padre se rie!!! lo que a ella no le hace ni puta gracia= conclusión lo que esta diciendo es importante.

czr

Me deja muy intrigado lo que habrá intentado decir

D

#7 #10 Ahora sí he podido!
Voy descubriendo poco a poco...

kelp

Ahora entiendo porque me dicen que soy como un tío!

D

#22 ¿Lo dices con connotaciones negativas?

#57 Me parece que no eres del todo sincero, en #2 presupones sobre algun@s.
Mi voto no es erróneo, te pongo positivo porque me quedo con lo que dices aquí, te tomo la palabra. lol

#62 Lo mismo me confundo, pero para mi es al revés, él lo tiene agudizado y tú no. lol

#64 ¿Te ves como la nena... seguro??

(¡Es bromaaaa!! lol)

#68 Apunta esas estadísticas al machismo, uno de sus mayores logros es diferenciar bien los roles.

#70 Negar que el título broma o no es sexista es mucho negar. Decir que #19 es tiquismiquis si decir que los negativos que le han caido son más aún, es quedarse en un lado del campo. Y no ser observadores es lo peor, #18 suela esta perla: Y dependiendo qué machismos y qué feminismos, no los trago muy bien.

No quiero preguntarle a que se refiere con "dependiendo de que machismo". El machismo en sus diferentes grados es siempre un claro ineno de someer a la mujer... lo sibilino lo hace complejo, no inocente.

#76 Tú si que sabes, y demuestras que eso no te priva de disfrutar y echar unas risas sanas. lol

#77 GOTO #89

(¡Huy, si tú eres de los viejos conocidos, no serviría de nada que lo leas. lol)

#83 Supongo que las cosas no son blancas o negras para cuando a ti se te antoje cuadricularlas. Mis motivos son más amplios para decidir si votarla o no y no veo bien que decidas cuales son los de otr@s, menos si se intentan explicar.

#87 Te has saltado unos cuantos y no me parece correcto aplicar tu crítica solo a un usuario, si quieres te ayudo... a ver, podemos empezar desde #0, pasar por #2 y continuar con algún que otro que he leído a lo largo del hilo y podríamos decir que están fuera de lugar... hasta llegar a #77. Tenéis que ir entendiendo una cosa muy sencilla, incluso en el humor machista se tiene que admitir la contrapartida o crítica feminista... tengamos la fiesta en paz en agradecimiento a nen@s tan simpáticos que nos alegran la vida.

#88 La ciencia puede ayudar a que nos conozcamos mejor a nosotros mismos, a entendernos mejor entre hombres y mujeres, pero estoy contigo que no les exime de ser cuadriculados o seguir sustentando roles machistas por pura comodidad.

marcee

Para mí el vídeo es de lo más divertido, pero coincido con #2 en que le vendría bien la etiqueta de [HUMOR]

JORGE75

¡Cuando descubra los móviles!

Aladaris

Concido con todo lo que dice

n

Un no parar, jajajajajajajajaja................................

D

#19: Me temo que te han owneado, para otra vez intenta ser menos titismiquis.

Formerkk

Pos a mi me recuerda a algunos políticos, no creo que sea una característica exclusiva del gen XX

K

#78 si te refieres a otras noticias, entonces quizá sería mejor que hicieras esos comentarios en esas noticias. Además, quizá no has llamado machista a esta noticia directamente pero sí que has calificado su título como "muy sexista" (y en esto si que no hay discusión posible), y si luego dices que no la meneas porque, a pesar de que te parece gracioso, hay muchas noticias machistas en portada, a mí me parece lógico interpretar que estás llamando a esta noticia también machista. Antes de exigir comprensión lectora a los demás, quizá también podrías contemplar la posibilidad de que te hayas equivocado en la forma de expresar tus ideas.

Kanda

No sé a qué viene tanto alboroto, yo la he entendido perfectamente, ha dicho: "papaito, deja de mirarme con cara de tonto y dame el bibe que tengo habmre"... vosotros que no sabéis dialectos lol

r

únicamente le falta un teléfono móvil en la oreja

xolo_hector

por eso quiero tener un hijo... jajaj

p

Por un momento, antes de abrir el vídeo, me he asustado, pensé que estaba relacionado con la conducción de automóviles. Quizá por eso me ha gustado todavía más.

D

jajaja...parece que le está cantando las cuarenta al padre..jajaja

L

Politono YA

D

#30 #51 #53 y quien ha dicho que esta es machista? porfavorm más comprensión lectora, me refiero a noticias sobre blogs que dicen que las tias somos unas calientapollas y que si vestimos con escote no deberiamos luego no querer follar, a eso me refiero

D

#16

lol lol lol lol lol

¡Categoría niñas que hablan como los gatos ya!

baiken

en algun momento me parecio escuchar a la niña decir...
- "Tenemos que hablar..."
machista?, sip
misogino?, 100%
humor?, humor no, es verdad como un templo...

D

#19

No comprendo. Cuando consideras que hay noticias machistas en portada, ¿ya no meneas ninguna otra?.

arieloq

locutora de radio... fijo!!!

D

Me parto el culo!! graciosísimo. Gracias!

xaman

#22 ¿Nos veís asi cuando hablamos? No, a veces nos fijamos en el escote. lol roll

Muy bueno el video.

K

#89 Me parece que tu definición de feminazi ("grandes dosis de sentido común, nobleza, solidaridad...) se aleja mucho de lo que yo tengo entendido (quizá estás hablando con ironía lol).

¿Que concrete a qué me refiero con "feminista radical"? Fácil ^^, la definición la tienes en #77: "antihombres que ven machismo en todos sitios". Si ni "feminista radical" ni feminazi serían correctos, ¿cuál sería el término correcto?

k

lol
Me encanta.

misato

JAJAJAJAJAJAJAJAJA es graciosísimo, sobre todo la postura de las manos de la niña y los gestos del padre lol

H

Me pregunto si de verdad queria decir algo...

l

hombre, por mucho que pongas la etiqueta de humor la entradilla no te va a ayudar mucho la verdad...
Suerte karmica amigo

I

Nadie se ha fijado en que tiene unas manos ENORMES???

huterD

hahahaha ya lo habia visto antes pero en serio me hizo morirme de risa de nuevo

s

Una más, dando la callada por respuesta...

D

#92

Mis motivos son más amplios para decidir si votarla o no y no veo bien que decidas cuales son los de otr@s, menos si se intentan explicar.

Pero en este caso no es así.

C&P de #19

lo menearía pero dado la ingente cantidad de noticias machistas que han subido a portada (no, esta no es una noticia machista) creo que te irá bien.

¿Te has cuadriculado o te acabas de dar cuenta que la has cagado?. Reconoce los errores que te hará parecer mas inteligente, aunque la maldita realidad se empeñe en negarlo.

D

Humor por qué? Dudo que ninguna mujer pueda negar lo aplastante de la afirmación del título del video!

s

#34 El término feminazi no es ofensivo para las feministas, precisamente se usa para excluirlas en los casos en que no se pretende implicar al feminismo, sino solamente a las feminazis.

K

#95 ¿qué significa sexista para ti?

Según #89 l@s feminazis son personas que "tienen grandes dosis de sentido común, nobleza, solidaridad y una innata aversión por la estupidez, la mala fe y como no, por el machismo". Visto desde esa perspectiva tiene pinta de ser más un alago que una acusación, no¿? (aunque sigo pensando que lo decía en tono irónico lol)

Estaría bien que nos pusieramos de acuerdo. Respondedme la pregunta de #94, y al término que os parezca correcto se lo aplicáis al comentario #19.

D

#95 sino porque bastante tenemos con todas las noticias machistas que llegan a portada

Sigo esperando a que me digas cuales son las noticias machistas en portada. Repito, aunque me cueste negativos, una vez más.

Las feminazis veis machismo donde no lo hay.
Las feminazis veis machismo donde no lo hay.
Las feminazis veis machismo donde no lo hay.
Las feminazis veis machismo donde no lo hay.
Las feminazis veis machismo donde no lo hay.
Las feminazis veis machismo donde no lo hay.
Las feminazis veis machismo donde no lo hay.
Las feminazis veis machismo donde no lo hay.

D

#78 la comprensión lectora te falta a tí. Yo sólo he hecho referencia a tu comentario de que hay noticias machistas en portada, y ahí es dónde yo me pregunto que entendeis las feminazis por machismo

D

#93 creo que se refiere a las que falsamente acusais de feminazis y sólo somos feministas.

#93 que me estás contando? que la he cagado en que? hay muchas noticias machistas aquí, bien, y esta no lo es, pero como expliqué, no pensaba menear una noticia con un título sexista, no porque lo dconsidere malintencionado, sino porque bastante tenemos con todas las noticias machistas que llegan a portada. PD: cuando comenté ya estaba en portada y nisiquiera hacia falta

D

#34 cierto, pero a parte de no ser un karmawhote, las cosas por su nombre, las vaginas son coños, y las feministas radicales antihombres que ven machismo en todos sitios, son feminazis

D

#23 ¿Pero que traducción? anda y mírate el enlace antes que los comentarios lol

D

#18 sí, el video es gracioso pero el título muy sexista. lo menearía pero dado la ingente cantidad de noticias machistas que han subido a portada (no, esta no es una noticia machista) creo que te irá bien.

1 2