#102Hay noticias que verdaderamente son graciosas, como ésta (de ahí que apenas nadie la critica), y hay noticias sumamente machistas que se disfrazan de humor, y cuando te atreves a criticarla, aún te vienen con lo de que no tienes sentido del humor.
#107"-Jaja LOL mirad las mujeres hablan por los codos y no se las entiende desde pequeñitas, no es que no queramos atender, qué chiste"
"-Ejém"
"-Cuidado una feminazi! Y VA A ATACARNOS!"
La niña, muy cuca. La mala baba que destilan algunos comentarios, pos igual de cierto :D
#112#111 veo que eres nueva por aquí, no? Karmawhore es alguien que sólo busca karma con sus comentarios, lejos de expresar su opinión. Karmawhote es cuando escribes rápido Karmawhore y se te cuela la "t" por la "r".
#114#113 pues ya sabes, y no te cortes en expresar tu opinión. Aunqué si es contraria a la masa dominante de borregame, te coserán a negativos (ya ves tu la preocupación xD)
#99 Estoy contigo.
El video se sale XDD
"-Ejém"
"-Cuidado una feminazi! Y VA A ATACARNOS!"
La niña, muy cuca. La mala baba que destilan algunos comentarios, pos igual de cierto :D
El abrazo es una de las sensaciones más y mejor conocidas y agradables de compartir.
Gracias por confiar. Un abrazo :)
es.wikipedia.org/wiki/Asperger
</House off> :D
Gracias por la aclaración