www.snotr.com/video/2630
por
timonoj el 11-06-2009 05:46 UTC, publicado el 12-06-2009 03:00 UTC
Vídeo que claramente demuestra que esto sencillamente es algo que viene grabado en sus genes... :P
en: ocio, vídeos karma: 525
negativos:
2 usuarios:
441 anónimos:
677 compartir:

De todos modos pobre hombre:
La niña seguro que ha aprendido eso de ALGUIEN...
Y cuando el ve que la niña es igual se hecha la mano a la cabeza pensando: 'tu tambien, hija mia...'
Que monada :)
www.youtube.com/watch?v=7tRWRSfcDuQ
jajajajaa la niña tiene futuro en el Tomate (O Sálvame)
¿Es que acaso consideráis ser feminista incompatible con tener sentido de humor? Pos de eso nada monada. Claro que para monada la niña, ¡Qué linda! :) y el vídeo muy divertido #0 Gracias
¿Por qué tenemos que darle siempre la vuelta a todo?el vídeo es graciosísimo sea niña o niño el que lo protagonice,la verdad,yo no no veo nada machista en el,si acaso una niña la mar de lista que ya desde temprana edad intenta comunicarse.
Meneo al canto.
Study shows that the tone and tone height women speak at is processed by men as background sounds. To all women, it's the way you talk that makes us not listen, unless we actively try to.
(traduccion libre)"Un estudio muestra que el tono y la amplitud de onda a la que las mujeres hablan es procesada por los hombres como ruido de fondo. Para todas las mujeres; es la manera en la que hablais la que hace que no podamos escucharos, escepto si activamente tratamos de hacerlo"
¿Si fuera un niño os haría menos gracia? A mí me parecería igual de soprendente.
Respecto a lo que comentas en meneame, no me considero machista en absoluto, pero tampoco feminista. Y dependiendo qué machismos y qué feminismos, no los trago muy bien.
Bueno; dalo por hecho y acepta un abrazo amistoso :)
Es una mujercita.
¡Machista!
¡Misógino!
¡Seguro que eres maltratador!
...
(¡Qué país...)
Bueníiiiisimo.
#28, "no, señor Thompson, no es que una llamada a línea 906 le haya estafado 9000 dólares, es que 9000 llamadas a móvil le han estafado un dólar"
#16 Para gatos que hablan estos: www.youtube.com/watch?v=JnIGcLgoA9o xD
oiwnmvohaimrohsoioi moiwmeriomoan moajrio mowjfommi miowehjoih miawuh m paiehwruio moairhj oie z moaprhig qvmnriuoaiehguioerhgn jkaerbagiohgnoñaienrgohaernjo. Tjrgiovnsipdohajoiegnmovlñaemco mñrlgñaelkgnj maoeriñgnv maeoñ moañirgnjñeoaii i iw p w b s k a amoñwerihlgn o mañsklgn mñao naerkgnj añkrgn ñmkñ oaiñjlm ñlk.
Consejo para tios:
-La peor respuesta posible a "Me estas escuchando?" es Claro que sí (si es mentira), porque la siguiente va a ser... Y qué te he dicho?
www.snotr.com/video/2630
Ni #30 ni #51 te hemos dicho que esto sea machista. El problema es que no sabes leer (y eso a estas alturas es de dificil solución).
Yo, te pregunté si cuando hay muchas notiicas machistas en portada ya no votas absolutamente nada (puesto que esta no la votas a pesar de no ser machista #19 ).
Si tu respuesta es afirmativa te dejo en evidencia. Si es negativa intuyo que deduces que esta noticia es cuasimachista.
En realidad las mujeres no nacen así. Pero esa patología es una consecuencia de la exposición masiva al color rosa fosforescente (como el de la sillita).
O quizas una coincidencia el que las madres que lo compran todo rosa hablan compulsivamente. :P
Buenísimo.
Muy divertido. Saludos
EDIT: sugerencia: quizá si la pones en humor se lo tomen de otro modo... :)
Un abrazo
No creo que en el título ni en ninguna parte se esté discriminando ni considerando a esta niña ni a las mujeres inferiores por su sexo ni por nada. Pero en algo sí tienes razón: es gracioso xD.
De todos modos, me abstengo de opinar sobre las feministas u otro colectivo si no conozco a todos sus miembros o miembras.
Un abrazo
Que monada.. hasta se pone seria cuando el padre se rie!!! lo que a ella no le hace ni puta gracia= conclusión lo que esta diciendo es importante.
Voy descubriendo poco a poco...
#99 Estoy contigo.
El video se sale XDD
El abrazo es una de las sensaciones más y mejor conocidas y agradables de compartir.
Gracias por confiar. Un abrazo :)
xD xD xD xD xD
¡Categoría niñas que hablan como los gatos ya!
- "Tenemos que hablar..."
machista?, sip
misogino?, 100%
humor?, humor no, es verdad como un templo...
No comprendo. Cuando consideras que hay noticias machistas en portada, ¿ya no meneas ninguna otra?.
es.wikipedia.org/wiki/Asperger
</House off> :D
Muy bueno el video.
¿Que concrete a qué me refiero con "feminista radical"? Fácil ^^, la definición la tienes en #77: "antihombres que ven machismo en todos sitios". Si ni "feminista radical" ni feminazi serían correctos, ¿cuál sería el término correcto?
"-Ejém"
"-Cuidado una feminazi! Y VA A ATACARNOS!"
La niña, muy cuca. La mala baba que destilan algunos comentarios, pos igual de cierto :D
Suerte karmica amigo
Me encanta.