Hace 8 años | Por Nagash a breitbart.com
Publicado hace 8 años por Nagash a breitbart.com

En un reporte publicado ayer, titulado "Cyber violencia contra las mujeres y niñas:Un llamado global a despertar". Mujeres de Naciones Unidas, el grupo ha solicitado que los gobiernos utilicen sus prerrogativas para asegurar que las compañias de telecomunicaciones y motores de busqueda solo puedan conecar al publico si supervisan el contenido

Comentarios

tiopio

Je suis Charlie.

G

#1 no es necesario el termino feminismo ya esta suficientemente prostituido como para sobreentender.

p

A nadie le importan las obsesiones de este grupo de taradas. Que follen de una puta vez a ver si se dejan de amargar. O mejor, que les quiten las subvenciones para hacer el imbécil y disfrazarlo de actividad académica.

desheredado

Esto no va de hombres y mujeres. Ya lo han intentado colar con la amenza de la pederastia, con la amenaza terrorista y con la amenaza de la piratería que mata la Cultura ™ .

D

Ser hombre ya es un delito per se, porque al ser tío se asume que eres un animal irracional incapaz de pensar en otra cosa que en agredir a las mujeres; porque hasta una mirada es ya una agresión para estas malnacidas.

Pero si las ignoras, también es agresión de maltrato psicológico y no les hace falta ni juicio para llevarte al calabozo y desplumarte porque tienen una ley a medida.
Hasta los abogados admiten que una denuncia de malos tratos agiliza el divorcio para las tías y les facilita la custodia de los hijos, la casa etc. Los campings están llenos de divorciados que al tener que pagar pensión y su parte de la hipoteca (sin derecho a acercarse a su casa), no se pueden permitir otra cosa y malviven casi de por vida, mientras ven cómo el nuevo maromo se va por ahí con sus hijos.

Antes de que digáis nada, no es experiencia personal, pero sí de buenos amigos de mi entorno, incapaces de matar una mosca.

D

Mira que hay gilipollas en este mundo.

D

La ONU yendo contra la libertad de expresión, uno de los derechos humanos fundacionales de su carta... poco nos queda por ver.

G

#16 Yo no, yo soy humano y como ser humano creo en la igualdad de derechos entre semejantes y PUNTO. Me importa una mierda el sexo, raza o color.

Los que van de feministas normalmente van de guays con las mujeres pero en realidad son unos pagafantas, que simplemente quieren quedar bien y se cortarían la picha solo por decir que es un injusto que su picha sea más grande que su clítoris. Yo creo que tienen un problema de solo saber relacionarse así con ellas, o simplemente de sumisión.

Y no parar querer la igualdad de derechos no hace falta la sumisión del hombre, sin olvidar que siempre que una mujer es una mujer y hombre es un hombre y cada cual en su genero tiene sus pro's y sus contras. Y hay que separar eso de la igualdad.

Nova6K0

Yo soy feminista y no pido eso, ni por asomo. Precisamente hace unas semanas con el nuevo disco de la actriz y cantante Selena Gómez "Revival" ocurrió cierto revuelo en Facebook ¿Por qué? Porque selena está casi desnuda, aunque no se le vé nada. Curiosamente lejo de salir los típicos de "me la fo" y similares salieron chicas que la pusieron a parir, que si era un insulto para las mujeres que si era denigrante.

Primero esta cantante y actriz es mayor de edad, con lo cual puede hacer lo que le de la gana. Yo básicamente le dije a Selena en su cuenta oficial de Facebook, que nadie debería decirle cuando puede poner según que fotos, ni que hacer, ni hombres ni mujeres. Ni los machistas que sólo saben pensar en la mujer como un objeto sexual ni las mujeres que creen que que la mujer muestre, en según que situaciones su cuerpo, ya les hace ser unas zorras (que muchas piensan que es así).

Lo que se debería hacer antes de ir a por Internet es hacer que los países que no están cumpliendo los DD.HH los cumplan (EE.UU el primero) y forzar a cambiar leyes retrógradas que permiten usar a niñas y mujeres como objetos, no sólo sexualmente. Y estos países son los países islámicos. De la misma forma obligar a países excesivamente moralistas que hacen lo contrario, cortar la libertad sexual (países anglosajones, en general) y convertir cualquier idiotez en algo punible.

Salu2

G

#12 Como mujer deberias obviar calificarte como feminista, como dije en mi anterior comentario el termino esta prostituido.

Hoy en día para luchar o defender tus derechos no te hace falta llamarte feminista, si no mujer y reclamarlos cuando no tienes los mismos, y así evitas que haya malentendidos y alguno piense que eres una feminazi descerebrada.

Nova6K0

#15 Soy hombre, pero gracias. Es que parece que los hombres no podemos luchar por los derechos de las mujeres y precisamente somos los primeros que deberíamos hacerlo. Y no por ese halo de protección sino por justicia, porque las niñas, las adolescentes, las mujeres se merecen el mismo respeto que los hombres. Y en muchos sitios eso no se da.

Pero bueno yo soy feminista, pero odio decirle a la mujer lo que puede o no puede hacer, y al hombre lo mismo. Algunos no buscan la igualdad, y ningún sexo debe estar por encima del otro. Es cuestión de equilibrar la balanza y no desequilibrarla para el lado contrario.

Salu2

patadevaca

¡Yo también exijo mi momento de gloria sobre mi flamante pedo de unicornio a reacción!

D

Naciones Unidas deberia prohibir expresarse a los hombres, que coño, deberia prohibir ser hombre, ostia ya.

D

Movimiento financiado por los estados en pro de la guerra de sexos. ¿Aun picáis en esto? lol

D

Según se alcanza la igualdad real, es normal que las feminazis se intenten buscar un nicho. En este caso como censoras.

Basta ver las imágenes de las "feministas reales" que lo han sugerido.

D

Y estas se quejan si las llaman feminazis, normal, se quieren apropiar del feminismo y va a ser que no. Lo que puede terminar con el feminismo no es el machismo sino el feminismo radical.