Publicado hace 15 años por bubota a elperiodicomediterraneo.com

El nadador con parálisis cerebral Richard Oribe, uno de los paralímpicos españoles más laureados de la historia, logró hoy la plata en los cien metros libres categoría S4 en el almohadillado y vanguardista Cubo de Agua. Oribe, nacido en San Sebastián hace 34 años, paró el crono en 1:26.62, tan sólo por detrás del francés David Smetanine (1:24.67) y por delante del checo Jan Povysil (1:26.75) en un apretado final. Se trata de la undécima medalla que se cuelga el guipuzcoano en su larga carrera paralímpica

Comentarios

bubota

#1 Los atletas de los paralímpicos tienen un mérito tremendo. Seguramente no son tan populares, pero como mínimo se merecen que enlacemos sus éxitos, vayan o no a portada.

h

Si se van a menear todas las medallas de los paraolímpicos españoles, que me parece perfecto y encomiable desde el mismo momento en que se menearon todas las de los Juegos Olímpicos, preparaos porque estos no son como los otros, estos consigue del orden de 60-70 medallas y están siempre en los primeros puestos del medallero.

Si algunos de los atletas no olímpicos le echasen los mismo cojones y el mismo coraje que le echan los paraolímpicos, subíamos de 30 medallas.

bubota

#6 No creo que todas las medallas vayan a portada, pero espero que al menos se enlacen todos los éxitos. Los atletas se lo merecen, tanto los que consiguen medalla como los que no.

D

Lo suyo sería que saliera a portada commo todas las medallas de España de las olimpiadas

Liamngls

¡Quemando el karma!

Liamngls

#2 En eso estamos de acuerdo ... creo lol

D

¡ Felicidades, que mérito !