Hace 15 años | Por Meneeitor a rolandgarros.com
Publicado hace 15 años por Meneeitor a rolandgarros.com

El número uno del tenis mundial, el suizo Roger Federer ha vencido al francés Gaël Monfils en semifinales de Roland Garros y se enfrentará nuevamente en la final a Rafael Nadal. Relacionada: Nadal está un paso más cerca de su cuarto Roland Garros
Hace 15 años | Por eboke a marca.com
Publicado hace 15 años por eboke
a marca.com

Rafa Nadal se clasificó para la gran final de Roland Garros (Francia) por cuarto año consecutivo tra [...]

Comentarios

D

Según el enlace meneado, el partido aún no ha finalizado: "Tras ejecutar un increíble globo que Monfils devolvió como pudo, Federer trató de sorprenderlo con una dejada… pésima: ataque ganador del francés, que logró otro golpe ganador e igualó en 5."

Voto erróneo.

jotape

Estoy con meneeitor, no creo que esté mintiendo respecto al momento del envío. Es perfectamente factible que TVE retransmita con minutos de retraso, pues no sabemos qué postproducción aplican (rótulos, insertar anuncios...)

Además, podría ser problema de la tele de payol... Ayer estuve en una tienda mirándome una tele y tenía dos teles delante con TVE sintonizada, y no estaban sincronizadas, una llevaba un retraso de varios segundos respecto a la otra

A algunos se les olvida la presunción de inocencia hasta en un meneo

D

#9 La noticia es erronea porque el link no estaba actualizado, evidentemente. A mí me pasó lo mismo con la noticia de Nadal, me la descartaron por violar las normas de uso. Así que permiteme decirme que no estas en lo cierto.

editado:
autodescartalá, es un consejo.

Meneeitor

#11 Lo siento, pero insisto en que la envié justo en cuanto vi que ganaba la última bola Federer y no sé por qué extraña razón crees que se me podía haber ocurrido enviarla antes de terminar el partido. Es que no me entra en la cabeza.

Meneeitor

#13 Si quieres comprobar que lo que digo es cierto lo tienes muy fácil. Vete a la página de Roland Garros y le restas el tiempo que hace que envié la noticia a la hora de Paris. Lo que te de, lo contrastas con el tiempo de la crónica. Según mis cálculos puede que incluso el partido haya terminado un par de minutos antes de que yo meneé la noticia (es decir, puede que la BBC tampoco emitiese en riguroso directo). Me ha parecido muy mal tu actitud, siento decirlo.

p

¿La BBC retransmite con cinco minutos de antelación que TVE?, me extraña

D

#3 estoy contigo

Meneeitor

#5 Perdona, pero el partido terminó justo cuando la envié. Lo estuve viendo por la BBC. Por fin actualizaron la maldita página.

Meneeitor

#8 Esto se puede demostrar. Tenía la noticia preparada y menee justo en el momento en que Federer ganó el ultimo punto. Y por lo que me cuentas parece ser que la BBC emite con antelación a Tve. Si quieres di que tardaron en actualizar la página de Roland Garros, pero no digas que meneé la noticia antes de que terminara el partido porque eso es mentira.

Meneeitor

#10 Acepto un millón de votos por errónea porque tardaron en actualizar la página, pero decir que la envié antes de terminar el partido es, como dicen los viejos, una auténtica calumnia.

Meneeitor

Es la página oficial de Roland Garros.

p

Además sabes que tengo razón y no soy el único que se ha dado cuenta

HeavyBoy

Aqui solo sobreviven los mas rápidos

p

Cómo es que esta noticia está colgada hace cinco minutos y el partido ha terminado ahora mismo, eres adivino?

p

Podrá retransmitir con algo de antelación, pero no 5 minutos.
Insisto, te has colao

p

Será una calumnia, pero también es ua verdad como la copa de una pino