Hace 14 años | Por hovercraft85 a as.com
Publicado hace 14 años por hovercraft85 a as.com

Nadal es por quinta vez en su carrera campeón del Masters 1000 de Roma. Iguala los registros de Andre Agassi en cuanto a victorias en torneos de este rango y sigue escribiendo, a base de gestas, la historia del tenis moderno.

Comentarios

D

Comentario de Tomas Carbonell casi al final del partido: "No se que habrá tomado Nadal, pero ha salido diferente después del parón" roll

Jiraiya

Kartoffel, no puede ser una opinión desinteresada tu ataque constante a Nadal. De insistente se está volviendo sospechosa.

Mira, me estoy pensado mandarle un email a su representante por tu constante y continua difamación e injurias. Lo que dices es de juzgado y a ver cómo lo pruebas delante de un juez.

D

Rafa Nadal, el Barry Bonds español.

RamSys

Nadal en tenis, Lorenzo en MotoGP; está claro cuál es la sustancia dopante:

¡La sobrassada mallorquina!

Meneador_Compulsivo

Nadal esta acabado y tal ... lol

lakonur

Ains ese marcador...!

Nada, final que ha sabido a poco por la forma en la que ha transcurrido. Tanta lluvia ha terminado por quitarle la gracia la verdad.

Pd: y me quitan el partido de mi Ciudad Real que se la estaba jugando!!!

D

Por cierto que pesado el periodista diciendo "tenista balear" todo el rato. Vamos a ver, en Baleares absolutamente nadie dice "yo soy balear". Todos dicen "soy mallorquin", "soy menorquín" o soy "ibicenco". Nadie, repito, nadie dice "soy balear". A ver si se enteran de una vez.

D

Que graciosa a sido la entrevista a Ferrer en El Larguero de la SER, que ha acabado hace unos minutos. Como ya se sabe, Ferrer y Nadal son muy amigos, así como sus entrenadores, etc...

Pues resulta que durante las cancelaciones por lluvia, estaban viendo todos juntos el los vestuarios el partido del Madrid-Osasuna, Nadal cabreado por ir perdiendo y Ferrer (del Valencia y con simpatías culés) le amenizaba el partido con sorna. Ya en el campo, en una que fue Nadal al set, le dijo a Ferrer "Acaba de marcar Cristiano".

Así que rivalidades todas, pero sobre todo, una gran muestra de lo que debería ser el deporte de élite: una tarde con amigos.

Pamoba

Esas ensaimadas, qué tendrán las muy jodías cuando tantos deportista de esa isla ganan!!

hovercraft85

Esperemos que Nadal vuelva a ser el que era, aunque nunca llegue a alcanzar el estilo y la elegancia en el juego de Federer.

Kartoffel

...tictactictactictac...

Kartoffel

Suspendido y reanudado dos veces el partido por "lluvia". Me temo que alguien le ha dado demasiada potencia a los aspersores. En cualquier caso, le ha funcionado, y eso es lo que importa.

Relacionadas:

"Las reglas antidopaje deben cambiar, dice Nadal"
Las reglas antidopaje deben cambiar, dice Nadal

Hace 14 años | Por Bottle a es.noticias.yahoo.com


"Me apartaron por no permitir el dopaje"
"Me apartaron por no permitir el dopaje"
Hace 14 años | Por Lucas2006 a elpais.com


"El dopaje en el tenis"
El dopaje en el tenis más allá de Agassi
Hace 14 años | Por --93860-- a marca.com


...deja definitivamente el tenis. Su mancha negra: la sanción por dopaje...
Guillermo Cañas deja definitivamente el tenis


"El negocio del dopaje"
El negocio del dopaje
Hace 15 años | Por sh4 a heraldo.es
Publicado hace 15 años por sh4 a heraldo.es


...campeón del mundo... investigado por amañar partidas...
El campeón del mundo de snooker, investigado por amañar partidas este año
Hace 14 años | Por Poll a marca.com


...sanciones por dopaje ... serán más flexibles...
Sanciones por dopaje serán más flexibles con la llegada de 2009
Hace 15 años | Por calyter a el-nacional.com


...destapa una enorme trama de dopaje...
La muerte de un ciclista destapa una enorme trama de dopaje
Hace 16 años | Por inversorcurioso a 20minutos.es


...halló en su domicilio viales de la hormona sintética EPO...
La IAAF hace oficial la sanción de dos años a Paquillo Fernández por dopaje
Hace 14 años | Por facso a marca.com


...campeón olímpico, positivo por dopaje...
El campeón olímpico y mundial de los 400m, positivo por dopaje
Hace 14 años | Por Beleg a abc.es


...escándalos por sustancias prohibidas que sacudieron al mundo deportivo...
Diez escándalos por sustancias prohibidas que sacudieron al mundo deportivo
Hace 14 años | Por thombjork a pulsodigital.net


...tictactictactictac...

Dark_

¿No te cansas #1? Venga, que si de dopara ya lo habrían pillado, ¿crees que no les hacen suficientes controles antidopaje a los mejores jugadores de tenis del mundo?

eboke

#8, ¿los trolls se cansan? Yo creo que éste (y los le votan positivo) sí que va(n) dopado(s).

Rufusan

#1 ¡Eufemiaaaaanooo, a cenaaaar!

D

#13 Si, pero yo les metia con un palo cada uno. Y antes le daba a leer a Nadal el comentario de #1

xenNews

#14 Yo me conformaba con ponerlos a hacer unas pruebas de General Physical Preparation.

Entiendo que compararlos en el rendimiento del tenis sería humillante, dada la alta especialización física del tenista. Pero en GPP las cosas estarían iguales para todos, así que sería suficiente con comparar el rendimiento de ambos al hacer una rutina tipo Crossfit.

Sería de risa lol

Qué queréis que os diga, tengo serias dudas de que #1, DetectiveLibrero y compañía sean capaces de ponerse a la altura de cualquier chica medianamente entrenada que tenga no más del 85% del peso corporal de estos trollazos. A lo mejor es la frustración la que los lleva a este tipo de actitudes...

ceroalaizquierda

Cuando se saca a la luz verdades incómodas, se corre el riesgo de que te llamen troll, de que te insulten y de que te manden callar. Desde aquí, expresar mi apoyo a la causa de Kartoffel (#1) por sacar a la luz estas cosas, aunque haya quien intenta censurar lo que, a la vista de los enlaces aportados por #1, parece algo evidente.

No quiero despedirme sin recordar este famoso proverbio: "Cuando el dedo del sabio señala a la luna, el tonto se queda mirando el dedo."

D

#16, me reiría si no fuese un asunto tan serio: hasta con la cárcel lo amenazan si no cierra la boca; hay mucho dinero e intereses en juego y no parece que los de arriba (llámense "foxNews" o "Giraldilla") consientan que un anónimo ciudadano les destape el pastel.

Para todos ellos, un mensaje: no se compra el silencio.

eboke

#17, cuando se lanzan esas acusaciones, deben aportarse pruebas. Y #1 (como los que le seguís el juego) no ha aportado nada.

D

#17 Para tí un mensaje: no se acusa sin pruebas.

titali

#1 #16 #17 Realmente pensáis que Nadal se dopa?? Tenéis toda la pinta de no haber practicado deporte seriamente (y no como aficionados) en vuestra vida.

elsusto

#22 Encima que dan porculo con defender a la Sgae , están con esto del que Nadal se dopa , osea son unos trols impresionante que se votan entre ellos .

pablicius

#16 Solo un par de comentarios:

1) Lo que no se puede es decir que Nadal se dopa, y justificarlo enlazando una noticia que dice que a Guillermo Cañas lo echan del tenis por doparse. Lo que indica esa noticia es justamente lo contrario, que los controles funcionan. Si Cañas es un ejemplo de lo que les sucede en el tenis a los que se dopan, ¿cual es la justificación para decir entonces que Nadal lo hace?

2) Es directamente impresentable decir que Nadal se dopa y para demostrarlo enlazar a una noticia que dice que un jugador de billar amañaba sus partidas (WTF!!!???).

3) La semana pasada Kartoffel incluso acusó a Nadal de doparse... comentando un torneo en el que ni siquiera participó.

verdasco-gana-el-godo/0001

Hace 14 años | Por ChanVader a sportyou.es