Rafa Nadal conquistó su primer Wimbledon tras derrotar a Roger Federer por 6-4, 6-4, 6-7 (5), 6-7 (8) y 9-7 en una final épica que fue interrupida dos veces por la lluvia y acabó casi de noche, con casi 5 horas de partido. El manacorí acabó con la racha de cinco triunfos consecutivos del suizo en Londres.
Edit: #6, la costumbre xD
Por los tejados para ir a ver a los príncipes, qué bueno.
Empezó a las 15:00 el partido, acaba ahora.
¿alguien se ha parado a ver el enlace.. o estamos todos viéndolo por la tv?
Bravo campeón! aunque yo esperaba que con el pase que le hizo en el 8-7 del segundo tie break ya estaba la cosa medio resuelta, lo que ha costado!
PD: andresrguez, no me ha dado tiempo a llegar desde la tele y ya estaba la noticia en la fisgona xD
PD: Felicidades a Nadal :)
Federer: 26 aces
Más de 4.30 horas de partido.
Un campeón: Rafa.
Bravo por Rafa!
Felicidades a los dos. XD
Grande Nadal.
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :):):):):):):):)
No veas el partido por la TDT, perderás valiosos segundos.
"Reglas y recomendaciones para el envío de noticias de “eventos singulares”
1. Se permitirá el envío de “marcadores” siempre y cuando se haga al final del evento y el enlace sea correcto y con datos actualizados. No se considerarán “marcadores” válidos artículos sin casi texto ni explicaciones y envíados con el único objetivo de autobombo o spam comercial."
blog.meneame.net/2008/06/23/el-problema-al-final-de-los-partidos-discu/
ENHORABUENA A RAFA!!!
Este chico va a llegar muy lejos en el tenis (más aún)
Igual que con el fútbol, es un triunfo de la españa moderna. El trabajo que ha hecho Nadal para pulir su talento natural y aprender a jugar en otras superficies... Ya no somos unos paletillos que de vez en cuando tienen un tipo talentoso, estamos aprendiendo a usar la cabeza, a ser metódicos... A ver si los empresarios se aplican el cuento ;-)
Repito comentario
meneame.net/story/espana-campeona-de-la-eurocopa/2#comment-125
#68 Primero, creo que hoy no jugaba el Equipo Nacional de Tenis, y segundo, saldre a celebrar a la calle lo que me de la gana, no lo que tu quieras, pero principalmente lo hare por alegría, no por patriotismo.
Hoy he visto posiblemente a los dos mejores deportistas del momento, ya se que esto es relativo pero..............
puf
Enorme NADAL y enorme Federer tambien que ha jugado fenomenal.
Saludos,
Partidazo. He sufrido como nunca y esta gesta se merece mi primer comentario en meneame.net xDDDD
"Tengo el brazo como Nadal, con dos diferencias:
-Una, no es el izquierdo.
-Dos, no es de jugar al tenis"
xD
Por otra parte, me impresiona Federer: todo un caballero, sí señor. Enhorabuena a él también.