Eli
33meneos

Nadie me pidió permiso para nacer

POR JOSÉ CARLOS GARCÍA FAJARDO *. “Algunos fanáticos condenan el uso del preservativo, recomiendan la castidad, se oponen a la educación sexual y soslayan que la sexualidad no tiene como único fin la procreación. Sostener que a los hijos los envía el Cielo, que vienen con un pan debajo del brazo y que cuantos más, mejor es propio de sociedades agrarias muy primitivas en las que hacían falta brazos para trabajar”.

etiquetas: nadie, pidio, permiso, nacer
negativos: 0  usuarios: 30  anónimos: 3  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   un buen articulo,..
    Termina la vida y comienza la supervivencia”. Lo que resultó profético para los indios de América, exterminados por la codicia de europeos que iban a salvarlos y a civilizarlos, amenaza a la humanidad por la misma ceguera implacable.
    votos: 0, karma: 16
    por galeon202 el 09-09-2008 19:31 UTC
  2. #2   El slogan de la foto es muy ocurrente.
    votos: 0, karma: 12
    por yoma el 09-09-2008 19:44 UTC
  3. #3   Buen articulo, aunque la parte en la que dice que en 10 años se podría solucionar todo de ponerse de acuerdo el G8 y Rusia la veo demasiado optimista, aun poniéndose de acuerdo, son demasiado años haciéndolo mal como para arreglarlo tan rápido.

    De todas formas eso nunca pasara, demasiada gente gana demasiado dinero con las desgracias ajenas.
    votos: 0, karma: 9
    por Wiros el 09-09-2008 21:15 UTC
comentarios cerrados

menéame