Publicado hace 16 años por Tolentino a jordicastello.wordpress.com

El primero de los puntos a favor son los costes de la mano de obra. Un programador senior en Argentina tiene un salario cuatro veces inferior a un programador localizado en California o Boston. Y es un 50% más barato que un programador en España. En los últimos meses si que hemos detectado cierta inflación salarial fruto de la llegada de empresas como Google, que han abierto oficinas para hacer desarrollos y no sólo de ámbito comercial.

Comentarios

gallir

Vaya chorrada de titular. El apunte habla de los programadores argentinos que residen en argentina, y no dice nada de que quite trabajo a españoles, y mucho menos que ganen una cuarta parte que los españoles (dice la mitad, aunque yo creo que es un poco más la diferencia).

D

No soy informático y no estoy del tema, pero estos titulares xenófobos no aportan absolutamente nada. Incluso aunque sea verdad, no veo el problema, sinceramente.

dicharachero

Creo que el titular es bastante desacertado... los Argentinos cobran cuatro veces menos que los Estadounidenses y la mitad que los españoles, y en la noticia nada se dice que no se quieran programadores españoles.