Publicado hace 17 años por --2294-- a blogs.creamoselfuturo.com

...conecte su portátil, lávese los dientes y a la vuelta la batería está cargada. ¿Ciencia ficción o realidad?...Basándose en la nanotecnología, investigadores del MIT -Massachusetts Institute of Technology- pueden haber dado con una solución. La idea mezcla conceptos antiguos, como el del condensador, con nuevos como los nanotubos.

Comentarios

Jason_v

¿Llegaré a ver esto antes de estirar la pata? Porque estas tecnologías siempre dicen que son a corto plazo y luego no las volvemos a ver jamás y lo jodido es que son tecnologías que podrían causar furor...

Jason_v

#2 Hazme sitio en el tanque criogénico, que yo también me apunto

Jason_v

#4 ¿Quién ha hablado de sexo?

Jason_v

#6 Hace tiempo una empresa saco un cargador universal para la mayoría de los gadgets http://es.kensington.com/html/7895.html

jorso

Muy buen invento, pero el reto sería unificar en uno todos los cargadores:
-El del portátil
-El del móbil
-El de la cámara de video
-El de la cámara de fotos
-El de la PDA
-...

uangcink

#2, #3 ¿hace un poco de frío en un tanque de esos para una orgía no? lol

Solero

Hoy mismo me CRIOGENIZO, y que me despierten en el 2.100, pero yo eso de poder cargar cualquier cosa en 1 minuto y que dure varias horas no quiero perdérmelo... ¡Qué tengo toda la mesa siempre llena de trastos y más trastos cargando! Cargando 3 o 4 horas y usándolos 1 claro

j

#2 No te lo recomiendo... si los que quedemos sin criogenizar no nos ponemos las pilas, podrias encontrarte con un clima desértico y con un montón de demandas por contener ideas patentadas en tu cerebro.