Hace 17 años | Por .hF a blogs.20minutos.es
Publicado hace 17 años por .hF a blogs.20minutos.es

[c&p]Recientes análisis indican que sin saberlo, por técnicas de ensayo y error depuradas a lo largo de milenios, los creadores del acero de damasco no sólo eran capaces de entrelazar al máximo de su capacidad y utilidad las diversas fases de esta aleación de hierro, carbono y diversas impurezas esenciales, sino que sus técnicas creaban en el filo algo más: nanotúbulos y nanoalambres de carbono.

Comentarios

dmart82

No, si al final será verdad lo de que 800 monos aporreando un teclado...

humanbulk

Tanto aporrear el metal para hacerlo fino al rojo vivo, era de esperar que el filo fuese tan fino como unos nanotubos. Eso explicaría porque cortan hasta lo mas duro, porque como decían en uno de los programas de Punset, el cilindro es la estructura mas potente del universo.

Dicen que los Japoneses en el filo de sus espadas, ponían nanotubos y dejaban aún espacio para un salón de 110 nanotubos cuadrados con terraza y vistas al mar.

D

#1 lol, el texto es "si infinitos monos teclean infinitas maquinas de escribir, conseguirian las obras completas de Shakespeare", cosa que, si usamos el infinito, por cojones, en algun momento, sucedera

n

otama

Joder, son nanotúbulos, no nanotubos. tu-bu-los.