Hace 15 años | Por Fotoperfecta a abc.es
Publicado hace 15 años por Fotoperfecta a abc.es

Del 16 al 25 de junio se celebrará en la Audiencia Provincial (sección vigésimo tercera) el juicio contra Álvaro I. G., natural de Madrid, de 25 años, conocido como «Nanysex», al que se le imputan diez delitos de abusos sexuales perpetrados contra menores de entre 1 y 2 años y colgar las grabaciones en internet. Por estos hechos, cometidos entre 2002 y 2004, siempre con varones, el Ministerio Fiscal solicita una pena de 39 años de cárcel. Relacionada con El fiscal pide condena sólo por abusos para el pederasta que sodomizaba bebés
Hace 17 años | Por hombre_frito a elpais.com
Publicado hace 17 años por hombre_frito
a elpais.com

Alvaro Iglesias, Nannysex, detenido en una operación contra una web para pedófilos, no se enfrentará [...]

Comentarios

Fotoperfecta

#10 Yo no estoy mezclando conceptos.
La pederastia es una forma de desviación sexual aberrante, y como tal es una enfermedad (que nadie lo confunda con tendencias sexuales diferentes).
Y psicópata es un enfermo, y lo es porque su mente no funciona como debería.

Fotoperfecta

#8 Un psicópata es un enfermo mental. Sabe perfectamente lo que hace pero no se percata de la diferencia entre hacer el bien o el mal.
Por lo tanto es un enfermo.
No tienen remordimientos y eso es un dato fundamental para pensar que en su mente hay algo que no funciona como es debido.

Fotoperfecta

#6 Completamente de acuerdo.
Si acaba el tiempo de prisión y no está rehabilitado......a un centro para enfermos mentales hasta que esté curado.
Que no se cura ni hace intención de curarse, pues hasta que la parca venga a por él.

D

#12 no confundas enfermedad mental con falta de conciencia de bien y mal.

Un ansioso está enfermo pero sabe si sus actos son buenos o males.

Un pederasta es aquel enfermo que no puede tener una respuesta sexual apropiada con personas adultas y que consienten.... lo cual no quita que sepa perfectamente que lo que hace no está bien, que sepa que está haciendo daño y que sepa que es un delito. Por lo tanto, en este caso el que padezca una enfermedad mental NO es excusa para actuar como lo hizo....

D

#9 No tiene nada que ver una cosa con la otra. Estas mezclando conceptos.

Hay personas que sí diferencian el bien del mal, pero carecen del sentimiento de culpa y que no tengan este sentimiento no quiere decir que sean enfermos.

Lo dire siempre: Hay gente que es mala y punto.

D

Hay mucho que hablar sobre la pederastia y la pedofilia. Pero esta sociedad no quiere investigar, no quiere ahondar, no quiere conocer. Solo desea que no exista. Y eso es y seguirá siendo imposible. Personas que se han sentido atraidas hacia menores y que han hecho actos sexuales con menores han existido desde que el mundo es mundo. Y por mucho que nos duela, seguirán naciendo. En mi opinión la raiz de la pedofilia está en la neotenia ( http://es.wikipedia.org/wiki/neotenia ) , una táctica de diferenciación sexual que las hembras de nuestra especie usan claramente.

Para mí todos los hombres estamos programados para ser pedófilos potenciales, ya que estamos programados para sentirnos atraidos hacia caractéres propios de los niños que las hembras poseen gracias a su neotenia (cara ovalada, rasgos suaves, piel sin pelo, ojos grandes...)

¿Qué va mal en las personas en que ese mecanismo se disloca? Creo que deberíamos estudiar más el tema en lugar de pretender cerrar los ojos con medidas punitivas como está pasando.

Otro pensamiento más. La repugnancia hacia los pederastas ¿viene del hecho de tener tendencias sexuales distintas a las nuestras o por ejercer violencia contra los niños? Si es por lo primero, en mi opinión estamos ante un odio al diferente y no somos muy distintos del homofobo que odia a los homosexuales.

Yo condeno a los pederastas por la violencia que ejercen contra otros seres humanos, no porque deseen algo distinto a lo que yo deseo. O lo procuro.

El problema real de Nanisex y otros pederastas, insito, no es su atracción a los niños. Es la violencia y su comportamiento antisocial, abusando de otros seres humanos sin su consentimiento.

Fotoperfecta

Haciendo una división simple, le sale diez años por niño abusado (más o menos).
Si contamos en los beneficios penitenciarios, buena conducta, reducción de pena, etc, etc.
A este tío les saldrán los abusos gratis.

D

¿Menores de entre uno y dos años? se me ha revuelto el estomago de repente :(.

Me da cierto miedo que de tanto publicar estas noticias acabemos "acostumbrándonos" a la barbarie

Fotoperfecta

#3 Corrijo...........la noticia dice que son diez delitos de abuso sexual. Sale a casi cuatro años por abuso.
Pero que asco me da esta gente.

Ellohir

Yo estoy con #10. Ni la pederastia ni la homosexualidad son enfermedades. El problema es que la primera es una aberración, un abuso y, por tanto, un delito.

No hay ninguna enfermedad mental, ni traumas ni leches. Le gusta como a quien le gusta matar gente. Que se pudra en la cárcel.

D

#2 no sé porqué pero en este país, las penas por abuso a menores son más bien bajas, sobre todo si tenemos en cuenta el daño perpetrado a la víctima (que es un menor).
Con lo del caso Mariluz se empezó a pedir un endurecimiento de las penas. Yo no estoy de acuerdo con la cadena perpetúa, por ejemplo, ni con la castración (ni ningún tipo de medida que implique dañar corporalmente al otro).

Ahora bien, las penas deben endurecerse y mucho. Y las condenas se tienen que cumplir integramente, sin ningún tipo de reducción. Si te caen, ponganmos 50 años, te tiras esos 50 años en la cárcel, ni un día menos.

Además del cumplimiento íntegro, se debería realizar una buena evaluación que nos asegure que no hay posibilidades de que la persona reincida, porque si se sospecha que pueda ser así, tampoco debería poder quedar en libertad.

jotape

#2 gracias, Capitán Obvio

D

#17 de dónde has sacado que hacen que no vayas a la cárcel?

al revés, en españa la legislación en esos ámbitos es bastante arcaica y no reconoce múltiples trastornos como exculpatorios, así que va a ser que te confundes....

nowald

Para abusar de niños hay que ser muy hijo de p**a, pero para encima colgar los videos, con los nombres y demás, hace falta ser muy inhumano, un animal de otro planeta. Eso también te parece parte de la desviación #11 ??.

Para estos casos, por una vía o por otra, si se demuestran los hechos, este tipo de animales, no deberían volver a pisar la calle

D

esperemos que sus compañeros de presidio le hagan ver la luz y expandan su chakra anal hasta llevarlo al extasis. Por lo menos si le gusta ya no sera lo mismo, forzar a alguien para que te dé debe ser más complicado.

D

#7 Dudo mucho que este tio sea un enfermo mental. Sabe perfectamente lo que ha hecho y probablemente no sienta arrepentimiento. No todos los que hacen barbaridades son enfermos.

D

No se porque dicen que se enfrenta a 39 años si todos sabemos que dentro de nada estará en la calle.

D

En España al parecer ya no existe la hijoputez y la maldad, ahora se llaman enfermedades mentales y hacen que no vayas a la carcel.

r

Debería de cumplir esos 39 años integramente..., la justicia deja mucho que desear actualmente, mano dura con esta clase de delincuentes!

t

No entiendo como hay gente que vota esta noticia como cansina, en fin...