Hace 16 años | Por Primo a free.napster.com
Publicado hace 16 años por Primo a free.napster.com

Parece que al final la mejor forma de hacer rentable Napster ha sido volver a convertirlo en un programa de P2P gratuito.

Comentarios

sxc

Tarde.

d

Hasta habia uno que se llamaba WinMX o algo asi, no? Que tiempos aquellos!

I

#16 Soulseek!

k

Melancolico o no lo único que veo es una web en la que puedes escuchar cachos de cancion en una calidad pésima, eso si, si quieres puedes pagar por el album. Vamos en la web de la sgae puedes hacer lo mismo, pero com mayor calidad, amos que la web no es como para tirar cohetes, no se si es que no lo veo, pero lo de hacer una lista para escuchar música de penosa calidad tampoco veo que tire muy allá.
Pero eso si, si pinchas en su baner te lleva a que puedes descargar música sin límites por 9.95$ al mes... no se yo, pero no veo lo de "gratis" por ningún lado, ni siquiera veo como descargar algo que se parezca al mítico napster que podias descargar música de la calidad que tu elegias.
Eso si, si le das a share te da el enlace a la web donde está lo que quieras compartir, nada que ver con un p2p y menos gratis
No se si soy el único que ha visitado el link....

d

esta noticia es falsa; si entrais en la web vereis que para descargar, hay que suscribrirse y al principio tienes un tiempo de trial

D

Por integridad HORTOJRAFIKA... Ha sido

D

Napster sino recuerdo mal se centraba sólo en música no?tal vez si la red es gratuita podría llegar a superar a ed2k en el tema musical ya que ed2k es tan masiva que tiene demasiada basura.

Peka

He buscado varios grupos y nada: ni reincidentes, ni disidencia, ni los muertos de cristo,....

No tienen de nada

D

Yo también uso soulseek y es la bomba, rápido como un COBETE.

DidE

Pues yo aún uso Soulseek y va de perlas.

grip

el mejor era audiogalaxy con mucha diferencia, la de grupos que pude descubrir gracias a ello.

ny80

En esa web pone:
"You may play any particular song up to three (3) times, after which you will need to subscribe to Napster or purchase the song to play it in full again"

Es decir, que sí puedes escuchar los temas enteros, pero sólo 3 veces, o sea que serán temas con el p*to DRM. Tras esas 3 veces, tienes que pagar. Vamos, que no merece la pena.

Estaría bien leer las noticias antes de menear, ¿no creeis?

siberiano

cry ¡Qué tiempos!

panchurret

El audiogalaxy qué tiempos. No se puede vivir del recuerdo, Napster fue un punto de inflexión brutal pero hace tiempo que su hueco fue cubierto por otras opciones mejores.

k

#33 Anda, te me has colado mientras escribia

D

#10, del WinMX me acuerdo, no hace tanto que lo dejé de usar.

aks

Napster, Audiogalaxy, WinMX, el Kazaa... otro que se llamaba Soul-no-sé-que.

Parece que fue ayer!

D

Pues el Soulseek todavia lo usa muuuuuuucha gente. Aunque como el Pando no hay nada!

D

lol
lol
Bueno bueno bueno.

benjami

¿Qué es gratis? Yo veo muert[supr-supr-susususupr] precios.

D

Lo mejor del Audiogalaxy eran los grupos...te metías en uno, por ejemplo, de Jotas Aragonesas y la gente iba enviando las canciones a tu "Satélite" y sin hacer nada se te descargaban automáticamente...

El declive comenzo cuando Audiogalaxy comenzó a poner "X" a canciones para que no pudieran descargarse (supuestamente presionados por las multinacionales de la música...) Lo mejor era que un programador español programó una aplicación que permitía saltarse esa "X"...

Qué tiempos aquellos!!

La verdad es que llevo muchísimos años preguntándome por qué nunca ha surgido otro programa similar...era y siempre será el mejor programa para descargar música...

D

Yo llegué con la época de winmx lol napster me pillaba un poco lejos.

mamenol

ains, que mayor me haceis sentir

vaiano

EL napster este siempre era mu famoso pero nunca me moleste en informarme, siempre tiraba con mi winmx de miedo, desde hace años me pase primero a debian y luego a ubuntu, y desde entonces tirando de la amula y pando cuando se puede lol.
Pero el napster este se instala royo kazza o como va? pq he estado leyendo y lo poco que he podido entender es que tiene un periodo de free trial pero nada de gratis, o sera gratis la musica pero no el programa.

B

si, ahoraaaa, ahoraaaaa... bah! Yo me quedo con el Pando, que es la gloria bendita y baja como si fuese descarga directa.

D

muy tarde lol

neo22s

van listos conmigo!! ARES POWERED!! lol

Aladaris

Arriba Soulseek/Nicotine !!!!

pronetpc.com

pues yo la verdad es que como mas musica me baje al principio fue con una cuenta del "en teoria" legal weblisten y un par de horas en el ciber ono de fuencarral

eran en descarga directa pero habia que ir renombrando los ficheros porque si no te hacias la picha un lio

iba tan rapido que no te daba a tiempo a renombrarlos y en una hora tenia un cd de 650 llenito de discos completos

D

Quesejoda napster, traidor!

b

#7 es increible como una simple frase de un comentario puede revelar aspectos de la personalidad de quien lo escribe.

Dyork

Algo queda que se le parezca... Limewire por ejemplo.

SPQR

#18 El "Buscador de Almas" jajajaa Gran programa

MR_samson

Si señores, tambien me recuerda a mis inicios en "internés", y el orden fue el que muchos de vosotros seguisteis Napster, Audiogalaxy, WinMx ( este me daba mucho asco, siempre me parecio una patata) y como no Soulseek, el mejor de todos, aunque del que mejores recuerdos tengo es del Audiogalaxy, ya que tenia esos foros que lo hacian bastante interactivo.

k

Winmx y napster convivieron? No me suena... claro de Napster pasamos a audiogalaxy, y de ahi al winmx, kazaa, edonkey/emule, morpheus, etc etc etc y de los no p2p pasamos desde el mítico filepool a las imagenes de los servidores de fotos, news, peer2mail, durie, pando, openp2m, (los p2m que funcionaban por pop3 que no recuerdo ningún nombre), las utilidades para los p2m como reenvia o gmailresender, o los más actuales creadescargas, megaupload, rapidshare o los cientos y cientos de servidores de descarga directa de ficheros
¿recordais las primeras veces que os planteasteis bajar una película por un p2p? Muchos usábamos filepool o news, pero sabeis con que programa bajasteis las primeras películas?

D

A estas alturas ya es tarde, otros programas han ocupado su sitio, y llega sin nada nuevo que ofrecer. Yo, seguire usando mi querida mula, aunque en sus tiempos gracias a napster consegui horas de buena musica.

D

#28 ahí la has dao... lo de la kalta clama al cielo.. raro que no haya salido ya algún linuxero empedernido diciendo ya algo en contra de ella.

d

A buenas horas mangas verdes...

cor3

pues si que recuerdos.. ami tambien me gustaba mas el Audiogalaxy... yo creo que no triunfara como antes...

xrtineo

Ahora toca ver qué tipo de música estará disponible...

D

Lo que no se ha dicho es que el Napster viene en versión kalta y eso yo por ahora dudo mucho que tenga éxito.

aks

#18 Ahí le has dado! Soulseek !!

1cacalvo

Pero que melancolicos que soys, son tantos años piratenado digoooo compartiendo música