Hace 14 años | Por Matroski a europapress.es
Publicado hace 14 años por Matroski a europapress.es

Investigaciones del Commonwealth Scientific and Industrial Research Organization recomiendan consumir una naranja al día para prevenir algunos tipos de cáncer; y es que, según estos estudios, los cítricos protegen al organismo mediante sus propiedades antioxidantes y contribuyen al fortalecimiento del sistema inmunitario, lo que significa que se acaba inhibiendo el crecimiento de tumores y normalizando las células tumorales.

Comentarios

L

Prevenir siempre es mejor que lamentar y curar.

#2 Luego.....debe ser malo ó no cierto ¿no?.A veces, las ironías, son claramente destructivas.¡Qué fácil resulta hacer el mal....y es que el bien cuesta tanto trabajo.....!!

ElSeñorMierda

#3 ¡Sálvanos LEKIM! Enséñanos el camino, ¡oh hermano!

L

#4 -Especifícame de qué quieres que te instruya.
Diferenciación de las ironías?
Hacer el bién , no mirando a quién?
O a TRABAJAR?

j

#3 tio listo, todos sabemos hacer un unfair negative comment vote, así que no te excites demasiado y relaja el dedo talibán, que eso de vengarse de un negativo con otro está muy feo.

L

#16 Nunca doy,ni daré, explicaciones de mis votos; así como no se las pediré a nadie.PUNTO PELOTA.

Campos

#2 y casualmente en el inicio de la temporada de la naranja... ^_^

coñoooooo

#31 vaya a ti no hay quien te la de ,campeon.

ivancio

#11 Lo de eyacular lo veo algo difícil, mas que nada porque soy mujer, pero el resto se puede intentar.

D

#11 Y para cuando una recomendación de la morcilla de burgos???? La estoy esperando de hace tiempo...

Robnix

#11 Si. Ya empieza a ser un poco cansino.
Por cierto, creo que te has olvidado de las 3 nueces diarias

A

#18 y los 2 l. de agua.

Tanenbaum

#11 y las bayas goji esas, que ahora parece que si no las comes tienes los días contados...

L

Prevenir siempre es mejor que lamentar y curar.

Matroski

Habrá que consultarle al naranjito ( si no murió de cáncer)

Bijarne_Strustus

#15 Que vaaaaaa, Naranjito se metió a consejero en Deportes de la Comunidad Valenciana del 83 al 94, con carné del PP, tras lo cual misteriosamente le toco 2 veces la lotería consecutivamente -¿Por que no va a poder ser, eh?- y monto un chiringuito en la Manga del mar menor. "Orange Marquet", no confundir con "Orange Market".

alexwing

Esto acerca a Naranjito al exprimidor lol

D

¿Y estos listos como lo han averiguado, si en verano no hay naranjas?

L

#19 ¿Se os ha ocurrido leer la etiqueta de alguna de esas bolsas?
Seguramente en el origen pondrá que son de Sudáfrica,sudamérica ó Australia.
Vamos, creo yo.

D

A mi se me van los carisimos sacos de naranjas de zumo a mas de 4 euros del Mercadona entre las manos.

Pero que riquas que estan

Matroski

#20 a 4 euros el kg?

D

#21 No, no, es mas, pero no recuerdo cuanto mas. Quizas 3 kilos y el precio creo que unos 4'50€

Pero tras probar las naranjas de zumo de varios (carrefour,lidl...) me quedo con esas

¿Algun Mercadonero en la sala?

#20 OMG! Ricas con QU....necesito dormir

m

Yo como 2 todas las mañana menos sábados y domingos. Creo que estoy bastante prevenido

XZigo

Los ingleses dicen "An apple a day, keeps the doctor away"...No iban mal encaminados pero tendrán que cambiar la apple por la orange.

s

Yo desde que "devoré" a mi media naranja estoy inmunizado ...

f

Yo por mi me comeria unas cuantas naranjas, pero prefiero a esperar a que esten bien de precio...

D

A mi es que me van más las mandarinas. ¿Esas valen?

1

¿Y un Actimel?

D

¿Y un limón?
¿Y medio limón?

coñoooooo

Ademas te garantizo que vas mas regularmente al W.C.

d

Ahora son tantas las COSAS que previenen COSAS que terminaremos reventados de tanto comer COSAS para evitar que nos den COSAS, jeje...

P

Está claro que una alimentación equilibrada y sana es muy beneficiosa en muchos sentidos.

Pero ya se pueden comer X naranjas diarias, que si se mantienen otros hábitos nocivos o higiénico-dietéticos no adecuados, no sirve para nada.